Envidia en el ámbito laboral


Seguramente has experimentado esta situación: todo va bien en tu trabajo, hasta que llega alguien que quiere apoderarse de tu lugar. ¿Qué hacer? Algunas personas terminan debilitando y cayendo en el juego del rival, otros simplemente ignoran o prefieren jugar con las armas que tienen. Envidia en el ámbito laboral y cómo enfrentarla.



Si bien no hay buenos o malos métodos para alejar la envidia, ya que sólo los que viven esta situación pueden a que se someten, seguramente dejarse llevar por la envidia y la ambición del otro nunca es la mejor opción. Por otro lado, si eres lo suficientemente fuerte para convivir con la misma, sin perturbarte, puedes seguir adelante. En cuanto a los pobres mortales que se sienten amenazados por este tipo de personas, he aquí algunos consejos:

Rituales contra la envidia

- Lo primero que tienes que hacer es protegerte. Pon un espejo, puede ser pequeño para no llamar la atención, direccionado a la persona que tanto quiere ocupar tu lugar. Todo lo que ella desee de malo hacia ti, con el tiempo se verá reflejado de nuevo hacia ella.

- También es importante que tengas algunos mantras o salmos siempre en la mano o en la mente: "El Señor es mi pastor y nada me faltará", "A cada deseo negativo, mayor mi protección y ascensión", en fin, elige el tuyo y repite cada vez que se acerque la persona envidiosa.

- Comienza a meditar o practicar actividades que trabajan la mente, como el yoga. Sólo de esta forma podrás mantener la tranquilidad necesaria cuando te sientas amenazada o provocada.

LEE TAMBIEN: 




- En casa, pon un florero con ruda y romero. En el mismo entierra un papel con el nombre de tu "rival". Esto no le hará ningún daño al envidioso/a, pero las plantas servirán como escudo contra la energía negativa de esta persona.

- Todos los días, al finalizar la jornada laboral, haz algo que te ayude a recargar las energías. De esta forma no llevarás a tu casa y a otras áreas de tu vida esa energía negativa que ronda tu entorno.

- En el bolsillo o en la cartera, haz un amuleto con: un pimiento (colgante), un ojo griego, dos cristales, uno de tu signo y una turmalina negra, un trébol de cuatro hojas, y finalmente una colgante con la bolsa de la fortuna . Ata todos estos artículos en dos cintas, una amarilla y una roja.

Si conoces algún otro ritual o simpatía contra la envidia, no dejes de comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta o sugiere...