Cómo disimular los senos grandes



Te mostramos varios consejos y sugerencias para disimular el tamaño de tus senos. Ya lo dice un popular refrán, ¡el jardín de la vecina es siempre el más verde! Y mientras que algunas gastan muchos dólares en cirugías de implante de silicona, otras quieren ocultar el tamaño de sus senos para afinar la silueta.


Para disimular los senos grandes, es necesario un conjunto de factores:

01. Usa el sostén correcto, de tamaño ideal que cubra todo el seno. Un sostén demasiado pequeño hace posible que los senos escapen por la parte superior y en especial por los laterales, ello contribuye a una imagen descuidada. Opta por modelos con asas moldeadas, más amplios.

02. Opta por prendas de colores oscuros parte superior del cuerpo y deja los colores claros para faldas, pantalones y accesorios.

03. Evita superponer accesorios como collares de gran tamaño en la parte superior de los senos (causando más volumen). Lo ideal es usar collares cortos, cerca del cuello, ello ayudará a que se preste más atención en esta parte y no en los senos.


04. Explora los escote en V (no muy profundos), esto alargará la silueta y formará una línea vertical en el centro de tu pecho.

04. Ten cuidado con las estampas y diseños de gran tamaño, aplicaciones o accesorios en la parte superior de los senos. Esto puede hacerlo más grande y fuera de proporción con tu cuerpo.



06. Evita las vestidos sin tirantes o blusas con asas finas, este tipo de prendas no cuenta con la contención deseada.

LEE TAMBIÉN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...