Predicciones para Mayo 2014 (2da. parte)


Si tu signo zodiacal se encuentra en la segunda mitad del horóscopo, a tomar nota de las predicciones para el mes de mayo. No dejes que te tome por sorpresa, prepárate para percibir las novedades que enfrentará tu vida durante este período...


Ya vimos las PREDICCIONES PARA LOS PRIMEROS SEIS SIGNOS, ahora es el turno de los siguientes... 

LIBRA
Marte retrógrado en tu signo hasta el día 18, probablemente te traerá algunos problemas durante el mes de mayo. Habrá que revisar las decisiones. Estrategias bien llevadas a cabo para el desarrollo de la carrera van a funcionar, pero se requieren algunos cambios en tu estilo de vida. Un viaje entre el 12 y el 15, aliviará las tensiones. No todo es malo… en esta etapa, muchas de tus dudas y problemas legales se pueden resolver. 

En lo que refiere al ámbito económico, ciertos apremios se solucionarán a partir del 14, encontrarás buenas soluciones y se te abrirán algunas puertas que no lo pensabas, espera esa fecha con optimismo. Hay excelentes chances profesionales a la vista entre el 16 y el 22, trabaja para que se puedan cumplir, expone tus ideas y demuestra que te encuentras capacitada para tomar nuevas responsabilidades. En lo que refiere al ámbito personal, es momento de celebrar la buena fase que vienes experimentando con un viaje romántico. Por otra parte, si te encuentras soltera, mayo no es el mes apropiado para formar pareja (espera el mes de junio).

ESCORPIO
Disfruta del paso del Sol por tu área afectiva hasta el día 19 de este mes, momento ideal para crear planes junto a tu pareja o consolidar una nueva relación. Conversaciones íntimas, en lugares especiales, profundizarán los lazos, trata de salir de la rutina. Entre el 10 y 12, te sentirás un poco confusa, si tienes que tomar decisiones, espera hasta el 14 para tener más certeza. Salud frágil y algunas divergencias en tu ámbito de trabajo podrán darse entre los días 14 y 19, son cambios que pueden desencadenar cambios en la rutina. La vida íntima fluye en la segunda mitad del mes. A partir del día 28 tu vida sentimental se verá incrementada, tu sensualidad estará a flor de piel.

SAGITARIO
Si lo que deseas es vivir con más alegría, el mes de mayo te traerá sorpresas muy agradables, posibilidades de diversión y cálida intimidad. Un encuentro inesperado, entre los días 9 y 14, puede despertar el amor que duerme en tu interior. En una relación que ya existe, habrá más libertad para romper rutinas y ponerle fin a la monotonía. Si tu pareja está dispuesto a aceptar algunas de tus fantasías, seguramente empezarás una fase maravillosa en el campo del amor. En caso de duda entre dos relaciones, la Luna Nueva en tu área emocional, a partir del día 28, te ayudará en una elección definitiva.

CAPRICORNIO
Los conflictos relacionados con cuestiones del pasado acelerarán los cambios. Las elecciones no serán fáciles, ya que algunos ámbitos de tu vida que ya estaban estabilizados pueden ser sacudidos por imprevistos. Un contrato de trabajo firmado entre el 10 y el 13, promete una solución rápida para evitar una crisis financiera o decisiones radicales. A partir del 18, Marte en movimiento directo en el área de la carrera, hará tu futuro más atractivo. Entre el 28 y el 31 habrá un logro profesional importante. El amor te tomará por completo durante los últimos diez días de mayo, déjate llevar…

ACUARIO
Hasta el 14 de este mes, es muy probable que tiendas a preferir la tranquilidad de tu hogar para compensar la carga laboral que enfrentas. La Luna Llena en tu campo profesional, a partir del 14, te brindará reconocimiento. Buen momento para tomar una nueva posición o para estabilizar la actual. Las comunicaciones se tensarán, entre los días 11 y 18, pero tus iniciativas serán positivas. Si viajas, el período más favorable para hacerlo será a partir del 19. Si te encuentras soltera, podrás involucrarte con alguien que nunca te lo habías imaginado (probablemente un compañero de trabajo). En una relación ya establecida, ésta se mantendrá estable y fuerte, pese a algunas discusiones y diferencias.

PISCIS
Animadas conversaciones con amigos podrán inspirarte y animarte a enfrentar nuevos desafíos a partir del día 7. Probablemente ese desafío será gastar menos sin disminuir el placer. Las decisiones financieras, en conjunto con tu pareja, incluirán ahorrar algo de dinero para la llegada de un hijo o la planificación de una nueva casa. También podrán estar en tu agenda algunos cursos e inversiones en el actual hogar. Aunque el presupuesto es corto, la suerte estará de tu lado. Podrías ganar un premio, una beca o un viaje entre los días 20 y 27, gracias a la conexión positiva entre Saturno y Júpiter en ese período. Los últimos días de mayo serán favorables también para exponer y promocionar tu trabajo, seguramente éste será reconocido. Piscianas, a no descuidar la salud entre los días 20 y 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...