Predicciones para Mayo 2014 (1ra. parte)


Con la llegada del mes de mayo 2014, es momento de conocer las predicciones para los primeros seis signos del horóscopo. Estad atenta a lo que puede reservar el quinto mes del año, tanto para tu vida personal, como también en el ámbito profesional.


ARIES
Encontrar un mayor sentido de la vida y las inversiones serán el gran desafío para este signo. El sol en armonía con Plutón, el día 3, contribuye a la consecución de los recursos necesarios. La primera semana de mayo será muy favorable para negociar propiedades, reducir los costos y establecer planes de carrera. Pero, deberás tratar de controlar la ansiedad que hasta mediados de mes te acosará, de lo contrario ésta te puede causar problemas, tanto en la vida privada como en el trabajo. Marte retrógrado hasta el 19, te hará requerir mucha diplomacia. Los cambios importantes se decidirán en muchos aspectos de tu vida podrán darse entre el 13 y 18 de este mes.

TAURO
Adopta actitudes prácticas para equilibrar las finanzas durante el mes de mayo. Esta etapa traerá mucho aprendizaje empresarial y éxito. Contactos con personas de otra ciudad u otro país te harán recibir un impulso extra. Si estás pensando en tomar un curso fuera de tu país, aprovecha el periodo comprendido entre el 3 y el 10 para inscribirte. La etapa proporcionará excelentes oportunidades para aprender otro idioma o complementar tu formación académica. Los días 12 y 13 serán muy positivos para pedir aumento de sueldo o negociar un nuevo contrato laboral. Del 7 a 28, con Mercurio en tu área de dinero, el presupuesto será más organizado y aumentará tu poder de negociación. 

Las emociones fuertes marcarán el día 14, con la Luna llena en tu área emocional. Pero, algunas de las creencias y conceptos sobre el amor tienen que cambiar. Si hay desacuerdos con tu pareja, espera hasta el día 24 para solucionarlos, cuando Júpiter y Saturno traerán una mayor comprensión. Si te encuentras soltera, un encuentro durante ese día puede concluir en matrimonio. La salud de las taurinas se estabiliza a partir del día 19. Nuevas propuestas financieras pueden surgir entre los días 28 y 31.

GÉMINIS
La renovación del entorno social, o del equipo de trabajo, transformará a mayo en un mes más dinámico. Nuevos retos se pueden superar con valentía y creatividad. Hasta el día 19, deberás hacer una auto-evaluación y un balance de los últimos tiempos, un momento ideal para fortalecerte y definir metas. Aprovecha la inspiración de Mercurio y Marte, durante el 12, para exponer tus ideas y tomar decisiones. A partir del 19, Marte en movimiento directo promete más confianza y poder de conquista. 

A partir de ese día se activarán las comunicaciones y contactos profesionales. Descubrirás novedades, te propondrás posibilidades de estudio y elaborarás objetivos más claros. En el amor, el clima se hará más intenso en la segunda mitad de mayo. La armonía entre Júpiter y Saturno, a partir del 24, favorecerá las negociaciones, adquisición de bienes y las mejoras en los contrato de trabajo. La Luna Nueva en tu signo el 28, te proporciona abundancia y satisfacción personal.

CANCER
Los planes de expansión en tu carrera cobrarán inversiones y capacidad de liderazgo. Nuevos amigos y más dedicación al trabajo en equipo harán muy intensa la primera quincena de este mes. Mayo para las cancerianas, contará con estimulantes alianzas para conseguir objetivos profesionales. La Luna Llena en armonía con tu signo a partir del 14, promete fertilidad, pasión, creatividad, y el aumento del poder personal. Asuntos relacionados con hijos y los cambios en el entorno profesional o planes para el futuro, podrán causarte ciertas sensaciones de estrés entre los días 14 y 18. 

Evalúa todo con calma. Las decisiones más importantes deberán ser tomadas a partir del día 20. La perfecta armonía entre Saturno y Júpiter, ambos en tu signo, van a equilibrar la balanza entre el deber y el placer a partir del 24. El día 28, será agradable para relajarse y meditar. Una atmósfera mágica en el amor te tomará por sorpresa durante los últimos cinco días de este mes.

LÉO
Coge las oportunidades que surgirán de entre los días 3 y 6 de mayo en lo que refiere a tu ámbito laboral. Se abrirán nuevos frentes de trabajo que pueden incluir viajes, cursos y contactos con personas de otros lugares. La comunicación directa y espontánea producirá buenos resultados para el fortalecimiento de tu imagen o empresa. Fase positiva también para resolver los problemas familiares y en el ámbito de la vivienda. A partir del día 14, como por arte de magia, rápidas soluciones a viejos problemas se presentarán. La llegada de la segunda quincena del mes traerá más comodidad y seguridad emocional. A partir del día 22 trata de prestarle más atención a tu salud, podrás sufrir algunos problemas hormonales (nada grave si lo tratas a tiempo).

VIRGO
Mayo para las virginianas representará una fase de prestigio. Es muy probable que recibas una excelente oferta de trabajo o una renegociación de contrato, a partir del día 12. Marte retrógrado en tu área de dinero, hasta el día 18, exigirá un mayor control en los gastos. La segunda mitad de mayo beneficiará tu vida afectiva. A partir del 25, se inaugurará una era de éxito y popularidad creciente en ese aspecto. 

Si estas soltera, es muy probable que cambie esta situación. En la vida familiar, un viaje te volverá a conectar con una persona muy necesaria y querida, esa que hace mucho tiempo no ves. Trata de estar atenta a las diversas señales que se te presentarán durante el quinto mes del año. Un mes que no se debe desperdiciar nada…

LEE TAMBIÉN: PREDICCIONES MAYO 2014 (2da. parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...