Zumos adelgazantes con semillas de chía



Cuando entra en contacto con el agua del estómago, la semilla de chia hincha, formando un gel que ocupa espacio en ese órgano y produce sensación de saciedad. Por lo tanto, comemos menos. Cuando mezclamos las semillas de chía con zumos de frutas, el azúcar de éstas nos ayudará a comer menos dulces y perder aún más peso. Consumiendo los zumos que te mostramos a continuación podrás perder hasta 3 kg en una semana, al cambiar una de las comidas por estos.


Si quieres saber más sobre las propiedades de las semillas de chía puedes visitar el post AQUÍ

ZUMO 1

1 zanahoria
2 limones sin cáscara, ni semillas
1 cucharada sopera de semillas de chia
1 manojo de menta
1 cucharada de azúcar o miel.

La zanahoria tiene una gran cantidad de fibra que prolonga la sensación de saciedad, acelera el tránsito intestinal y ayuda a desintoxicar el cuerpo. El limón es termogénico, mejora la digestión, reduce la celulitis, hinchazón y el hambre.

ZUMO 2

1/2 piña
1 manzana
jengibre
1 cucharada de chía
Una cucharada de azúcar o miel

Además de ser una fruta deliciosa y baja en calorías, la piña tiene fibras que facilitan la digestión y la función intestinal. El jengibre ayuda a combatir hinchamiento del abdomen por gases y es además un excelente antioxidante.

ZUMO 3

2 kiwi
1 manzana
1 cucharada de chía
Una cucharada de azúcar o miel

Las manzanas son ricas en pectina, tipo de fibra que forma un gel en el estómago, la reduciendo y controlando el apetito. La ingestión de kiwi ayuda a mejorar el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento. Contiene un elevado porcentaje de agua y su valor calórico es muy reducido.

ZUMO 4

350 gramos de sandía
1/4 piña
1 cucharada de chía
Una cucharada de azúcar o miel

Además de ayudar a perder peso, la sandía desintoxica el cuerpo, es diurética y antioxidante. Posee un alto poder de saciedad, ya que tiene un alto contenido de agua, 80%, y una baja cantidad de calorías, 30 calorías por 100 gramos.

Para preparar estos zumos adelgazantes con chía simplemente deberás mezclarlos en la licuadora y consumirlos luego de prontos. No es aconsejable guardarlos ya que podrían perder sus propiedades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...