Tonificar la piel del rostro con miel



La miel, además de ser muy sabrosa, embellece y rejuvenece la piel. A continuación te mostramos algunas recetas y beneficios de la miel para tonificar y humectar la piel del rostro, sea en invierno como también en verano.


NOTA: Antes de aplicar cualquier tratamiento con miel, deberás limpiar a fondo la piel de tu cara para eliminar cualquier impureza, resto de maquillaje o productos de belleza.

Y cada vez que utilices el limón no deberás exponerte al sol sin primero lavar bien toda la piel que estuvo en contacto con la fruta para evitar manchas y quemaduras. Utiliza siempre agua fría para quitar las mascarillas.

En invierno y en verano, aplica todos los días una mascarilla hecha con dos cucharas (sopa) de miel y dos de zumo de naranja. Deja actuar durante 20 minutos.

Para evitar la oleosidad de la piel, haz una máscara con tres cucharadas (sopa) de miel y dos de zumo de limón y deja actuar la misma durante 15 minutos

Para hacer una limpieza e hidratación profunda, mezcla miel con arcilla utilizada para tratamientos faciales, aplica sobre el rostro y deja hasta que la mezcla se endurezca.

Para hacer una exfoliación, mezcla dos cucharadas (sopa) de miel y ¼ de taza de avena. Antes de aplicar la mezcla, limpia y humedece la piel. Deje que la mascarilla actúe sobre tu piel durante 15 minutos.

Si tu problema es la piel seca, mezcla la clara de un huevo con una cucharada (sopa) de miel y deja actuar sobre la piel hasta que se seque la mezcla.

Luego de probar estas mascarillas con miel podrás comprobar los beneficios que la misma proporciona. ¿Ya haz probado alguna mascarilla con miel? ¿Te ha dado resultados? Déjanos tu comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...