Predicciones para Acuario 2013



Las Acuarianas son personas que podemos reconocer de lejos: Inquietas y curiosas. Las mujeres del signo de Acuario son el tipo de persona que siempre se encuentran perdidas entre sus ideas y odian cuando no se las entiende. Es momento de presentar el horóscopo 2013 para el signo de Acuario.


Dentro de su lógica y siempre confiando en su propia intuición, las Acuario son personas muy inteligentes y de mente abierta. No es de extrañar que sean tan creativos y hagan tantos proyectos: el signo de Acuario se encuentra diez años por delante de todos los otros signos del zodiaco  Esto hace que sean personas que necesitan siempre la ayuda y el apoyo de su familia y amigos para expresar esa creatividad que siempre a flor de piel. 

A pesar de que aparentan una frialdad incondicional, estas personas en realidad son muy amables, que no hace ninguna distinción, ni de raza, religión o forma de vida. Pero, al ser tan amables, las mujeres de este signo pueden tener algunos problemas, ya que es también típico de la personalidad de las acuarianas, demostrar un cierto individualismo, que a veces choca con su bondad y amabilidad. 

Esto puede causar muchos dilemas en sus pobres cabezas. Esto se debe a que sus planetas, Urano y Saturno no se golpean, siendo uno de ellos el símbolo de la revolución y de la individualidad, y el otro del conservadurismo. Pero, aparte de eso, las acuarianas son personas muy amables e integradoras y puede ganarse grandes amigos por su generosidad que tanto llama la atención.

Como será el 2013 para Acuario

Y, las predicciones para 2013 de Acuario son muy alentadoras. Si tu ya tienes una vida profesional activa, puedes quedarte tranquila, encontrarás estabilidad y satisfacción con la actividad profesional que ejerces. Por supuesto, para ello, es necesario esforzarse mucho, no escatimes en la fuerza de voluntad, esto ayudará que esta predicción se cumpla de la mejor manera posible.

A pesar de ser un gran año para obtener logros, hay que tener cuidado de no caer en las trampas que se pueden establecer en el transcurso del año. Para evitar estos problemas, deberás seguir tus instintos para no tener sorpresas, sobre todo con personas que se acercarán a ti simplemente para dañar tu vida.
En primer lugar deberás estar atenta especialmente en relación con las cosas absurdas, porque como será un año que la mayoría de las cosas te saldrán bien, consecuentemente te acostumbrarás a ello y podrás arriegar todo en algunas cosas que pueden hacer daño a tu vida personal y financiera.

En 2013, Acuario encontrará nuevos rumbos en su carrera. Su carrera pasará por muchos cambios y podría obligarla a decidir sobre metas a largo plazo.Puedes verte beneficiada si optas por trabajar independientemente si te tomas el tiempo para cambiar la estrategia y ajustarla de acuerdo al nuevo entorno. Necesitarás ser adaptable a la situación que cambiará tanto en tu vida personal como también profesional. 

Continuarás recibiendo apoyo en tu lugar de trabajo, lo que te ayudará aún más en tu carrera. Asuntos de dinero puede permanecer lentos durante la primera mitad del año 2013, pero las cosas van a mejorar en el segundo semestre.

En lo que refiere al plano sentimental en el 2013 para Acuario si ya estas casada, será un año para cuidar de tu relación, pueden generarse muchas discusiones y sentimientos de celos por las relaciones con compañeros de trabajo. Para las solteras, es el momento de invertir en las relaciones ya construidas, porque alguien llegará y se adueñará de tu corazón. Cuando esa persona aparecza, no dudes en invertir.

Hazte fan de nuestra fan page en Facebook, de esta forma te mantendrás al día con la mejor información del universo femenino. Haz click AQUÍ

8 comentarios:

  1. me gusta mucho este blog sobretodo por las publicaciones del horóscopo y todo eso de los signos...estan interesante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esa es nuestra intención

      Eliminar
    2. VEO MI 2013 CON MUCHOS EXITOS EN TODO ESTO GRACIAS A DIOS VA EXCELENTE

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me encanto mi prediccion
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. me gusto la prediccion gracias

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS DE ACUARIO PUES HAN SIDO DOS AÑOS DE VER LAS DURAS Y LAS MADURAS COMO SE DICE. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho ...la prediccion de acuario para su 2013

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...