Maquillaje para cada signo



Algunas lo creen y otras no tanto pero, cada signo muestra algunas de las características que predominan en la persona según su fecha de nacimiento, y cómo cada uno tiene una característica determinada. Por ello es cierto que cada signo tiene su maquillaje también, aquel que más se ajusta a nuestra personalidad.

ARIES
Las mujeres de Aries por lo general son directas, objetivas y seguras, es por ello que su maquillaje ideal es aquella con colores vibrantes como el rojo y el naranja en los ojos, el rubor debe ser con tonos anaranjados y los lápices labiales deben tener colores fuertes como el rojo.

TAURO
Las mujeres de Tauro son persistentes y sensuales y es por ello que su maquillaje debe ser muy bien hecho y destacando bastante los ojos, las sombras deben ser en tonos marrones, las pestañas deben cargar mucho rimel. Sus labios, en cambio, deben ser maquillados con un lápiz morado, muy fuerte.

GÉMINIS
Las mujeres de Géminis son innovadoras y extrovertidas, les encanta ser el centro de la atención y por ello su maquillaje debe estar bien marcado con colores llamativos, en la región de los ojos vale la pena mezclar dos tonos (neutros con las más vibrantes), en los labios un color natural, algo menos llamativo. En lo que refiere al rubor, deberás darle preferencia por los colores más suaves.

CANCER
Mujer temperamental, emocional y afectiva, la composición del maquillaje de una canceriana debe ser más discreta, en los ojos utiliza sombras de colores neutros, aplica el rubor en tonos melocotón y los labios pueden presentar apenas un brillo natural.

LEO
Las mujeres leoninas les encanta verse llamativas, por lo que su maquillaje debe ser más llamativo, pero sin exagerar, en general, no puede ser nada con colores opacos. Les gusta mezclar los tonos, abusar de los colores vibrantes. Ello asegurará el éxito en sus conquistas.

VIRGO
Las mujeres de este signo son más discretas y les gusta combinar, entonces su maquillaje debe presentar tonos más discretos, en los ojos no uses colores muy brillantes ya que no coinciden con tu personalidad, asegúrate de usar colores más claros como el marrón o el nude, el blush debe ser muy discreto y en la boca colores suaves metálicos.


¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y HORÓSCOPO EN GENERAL? Características, predicciones, compatibilidad y mucho más en este LINK


LIBRA
Las librianas son atractivas y provocativas, el maquillaje de sus ojos debe ser destacado, las sombras deben tener tonos más suaves como el marrón claro y el trazado del delineador debe ser bien marcado con muchas capas de rimel negro, labios preferiblemente en tonos de color rosa o rojo.

ESCORPIO
El maquillaje de las mujeres del signo de Escorpio debe ser en tonos oscuros y bien marcados para lucir un look muy sexy, lápiz negro, rimel negro y sombras oscuras, en los labios mucho brillo, te quedará perfecto.

SAGITARIO
Las mujeres de Sagitario son super sociables y extrovertidas, el maquillaje debe contener colores cálidos, el rubor debe tener un tono rosado y en los labios un color vino opaco.

CAPRICORNIO
Son sensibles, rígidas y motivadas, el maquillaje debe ser práctico y entre lo extravagante y lo básico, debe ser preferiblemente con tonos fuertes como el azul, el blush rosa y en los labios utilizar colores como el rojo.

ACUARIO
Creativas, honestas y optimistas, su maquillaje debe ser más relajado, las sombras más sutiles y el lápiz negro que no puede faltar nunca, el rubor debe ser de color rosa o melocotón y el lápiz labial de color rosado.

PISCIS
Súper femeninas y románticas, su maquillaje debe ser suave y sin brillo, las sombras deben ser de colores crudos, rosa o amarillo, el blush en tonos melocotón o rosa y en los labios los colores rojo o rosa combinan a la perfección.

1 comentario:

  1. Muy buena la informacion de como utilizar los maquillajes de acuerdo a nuestro signo zodiacal.Felicito a Blogger/Mania de mujer,por pensar siempre en nosotras las mujeres,para lucir como unas reinas .Bendiciones a la pagina y a su bella creadora.Cariños....su fiel admiradora....Silvia Zurita .

    ResponderEliminar

Comenta o sugiere...