Las manías de cada signo



Nos guste o no, todos tenemos alguna manía. Pero ¿sabes decir cuál es la tuya? Ya no tiene sentido esconderla, a continuación te mostramos lo que los astros nos revelan. Conoce la manía de cada signo.


Podemos decir que el término manía se refiere a un rasgo característico de las personas, el cual altera su estado anímico, de humor, pero principalmente se integra a la personalidad e influye en cada uno de nuestros actos.

Aries: ¡es el típico pendenciero! Su manía es discutir. Si pasa un día sin hacerlo, el ariano no logrará sentirse realizado. Es capaz de estar en desacuerdo con quien sea sólo para tener el placer de plantear un tema objeto de debate.

Tauro: a los taurinos les gusta guardar cosas, sin importar lo que sea. El temor de perder sus posesiones hace que Tauro guarde todo lo que encuentre a su paso, convirtiendo su hogar en un depósito de objetos inútiles.

Géminis: tiene como manía hablar, pero hablar mucho, tanto en el momento adecuado como tambien en momentos inadecuados. Es por ello que muchas veces puede llegar a ser inconveniente. Por no hablar de que tiene la mala costumbre de ser adicta a los chismes. ¡Le encanta enterarse de una noticia de la vecindad y hacerla circular!

Cáncer: este signo tiene algunas manías muy molestas, pero la peor es ciertamente la manía de hacerse de víctima en ciertas situaciones. Siempre carente e inseguro, el nativo de Cáncer es el típico pesimista que piensa que el mundo está siempre conspirando contra él.

Leo: Para algunos, este es el signo que tiene la peor manía, ya que su deporte favorito es destacar sus propias cualidades. El nativo de Leo tiene la mala costumbre de hablar constantemente sobre sí mismo. Lo hermoso que es, lo bueno que es, cuánto es insustituible...

Virgo: lleno de manías, el virginiano irrita con su manía por la perfección. Nada para ellos puede ser más o menos. Lo peor es que creen que lo hacen mejor que los demás. Si tratas de ayudarlos, volverán a hacer la tarea que te pidieron que hicieras.

Libra: Al nativo de Libra le encanta abrir su corazón a todos. El problema es que cuenta sus problemas y escucha a todo el mundo. Entonces, resulta que todos le dan un consejo diferente y éste nunca sabe a dónde ir y como solucionar su problemática. Seguramente no tenga asumida su manía.

Escorpio: como si el mundo fuese un juego, el escorpiano tiene la costumbre de manipular a las personas a su antojo. Es como si identificara las debilidades de cada uno y las utilizara a su favor.

Sagitario: su manía de decir la verdad siempre, puede llegar a convertirse en malos modales. Y eso es lo que el sagitariano no se da cuenta. Es super honesto, sólo se olvida de que la gente tiene sentimientos y pueden ser heridos con tanta franqueza.

Capricornio: Este signo es el rey de las manías. Todo lo que hace está calculado milimétricamente y nada puede escapar a su control. Por no hablar de que se obsesiona con algunas cosas y crea parámetros para su vida que se obliga a seguir. Guarda su cepillo de dientes a dos centímetros de distancia de la crema dental, este puede ser un buen ejemplo de su “obsesionado mundo”.

Acuario: los acuarianos son tan distraídos que ni siquiera pueden imaginar su manía. Pero, las ganas de estar siempre por delante de su tiempo puede ser considerada como una de sus pésimas manías. Y la misma los hace actuar de esa forma en todos los aspectos de su vida.

Piscis: ¿conoces a algún completamente olvidadizo, despistado? Seguramente debe ser un nativo de Piscis. Incluso se puede llegar a olvidar del barrio donde vive o donde nació. De todos modos, su manía de olvidar todo, puede ser una forma de no enfrentar la realidad. Vive en el mundo de la Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...