Cómo besa cada signo del zodiaco



Ya hablamos en varias oportunidades de cómo los astros influyen en nuestra personalidad, en nuestras actividades y en la forma como expresamos nuestros sentimientos. El beso es uno de los momentos más esperados al momento de enamorarte de un chico, pero hoy es momento de conocer como besa cada signo.


ARIES - por lo general se entrega en cuerpo y alma al momento de besar. Es un beso ardiente, entusiasta, lleno de pasión. Más bien impulsivo, prefieren imponer la forma de besar.

TAURO – sus besos son, generalmente, llenos de deseo y sensualidad. Le gusta despertar los sentimientos más diversos sobre la persona a la que besa. Es tranquilo y prefiere besos largos, profundos y húmedos.

GÉMINIS - su beso es muy diferente y creativo. No le gusta la rutina al momento de besar. Le encanta jugar con sus labios y su lengua hace que el juego perfecto de la seducción, dejando a su pareja sin aliento.

CANCER – mucho romanticismo, cariño y dulzura son las marcas registradas de su beso. Cuando está muy involucrado, le gusta besarse de manera apasionada. Sabe exactamente lo que el otro está esperando.

LEO - quiere que todos tus besos sean inolvidables, por lo no mide esfurzos para que los mismos sean perfectos. Cuenta con una gran fuerza y deseo al momento de besar a su compañero/a.

VIRGO - la timidez no interfiere en sus besos, generalmente apasionados por parte de los nativos de este signo. Llega profundamente al corazón y quiere que su pareja se sienta super bien. En realidad, por más que no parezca, es un maestro en el arte de besar.

LEE TAMBIÉN:



LIBRA – mezcla palabras, abrazos y gestos románticos mientras besa. Le gusta hacer un montón de mimos y no tiene prisa. Su beso tiene que ser muy lento y lleno de caricias.

ESCORPIO – tiene el beso más erótico y caliente del horóscopo. En primer lugar involucra a la persona en su magia, misterio y romanticismo, luego ataca. La sensualidad es la marca registrada de sus besos.

CAPRICORNIO - puede llegar a ser una caja de sorpresas. Su beso comienza tímido, un poco torpe, pero luego se convierte en un beso caliente, explosivo, lleno de deseo. Esta es su arma secreta cuando se trata de seducir.

SAGITARIO – le encanta muchos abrazos y mimos mientras besa. Le gusta sentirse especial y que la persona se entregue a su beso. Es muy jugado y atrevido con sus manos en el momento que besa a su pareja.

ACUARIO – le gusta innovar incluso al momento de besar, así que sus besos nunca son iguales. Le encanta abrazar fuerte a la persona amada mientras se besan. Debe estar muy enamorado para disfrutar plenamente ese acto de cariño.

PISCIS - su característica principal es dar placer al otro. Hace de todo para que su beso sea suave y ligero. Es romántico/a le gusta sentirse querido y amado en el momento de la intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...