Como elegir el escote correcto



Son muchas las tendencias de la moda que indican el uso de ropas livianas y escotadas, pero no todas las mujeres saben sacar partido de su busto. Existe un escote ideal para cada tipo de busto, el secreto está en saber descubrir aquel que más te favorece.

* Escote “V”: adelgaza y alarga el cuello, está indicado para mujeres bajitas y un poco anchas.

* Escote caído: valoriza la región de los hombros ya que quedan expuestos, los senos pueden ser resaltados con un soutien estructurado. Evítalos en blusas sin apoyo o sin soutien, ya que puede aplanar los senos.

* Escote bote: atrae la atención hacia el tamaño de los hombros. Es ideal para mujeres con caderas anchas, porque equilibra la silueta y realza la región del cuello.

* Escote delantero: es la mejor opción para disimular senos caídos, y realza los senos bonitos, pues atrae el volumen hacia el centro. Es ideal para las que tienen bella espalda y quiere aparentar hombros más grandes.

* Escote cuadrado: es ideal para disimular senos grandes. Reduce también los hombros y proporciona un look clásico y discreto. Las más delgadas deben evitarlo porque puede sobrar en las regiones laterales.

* Escote en estilo “gitano”: es ideal para senos pequeños debido al fruncido de la tela y resalta igualmente los hombros y la espalda.

* Escote abierto en la espalda: disimula caderas y nalgas, pues llama la atención sobre la región de la espalda. Debes tener cuidado con la ropa interior que vayas a usar y con las marcas del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...