Infusiones naturales para perder barriga


Si quieres descubrir cómo perder barriga de forma sostenible y sentirte mejor con tu apariencia, toma nota de estas dos recetas naturales. Muchas mujeres, incluso adelgazando, sufren por no lograr deshacerse de esa molesta grasa abdominal. Por ello, para lograr aplanar el abdomen se requieren algunos cambios en los hábitos y, por supuesto, mucha persistencia.


Perder grasa del vientre con té verde
Un buen remedio casero para perder grasa del vientre es tomar té verde con jengibre, en lugar de agua, debido a que estos ingredientes son diuréticos y tienen acción termogénica, aumentando el gasto de calorías del cuerpo, incluso cuando estamos en reposo.

Ingredientes
1 cucharada (té) de té verde
1 cucharada (té) de jengibre rallado
1 litro de agua hirviendo

Método de preparación
Combina todos los ingredientes en una cacerola y déjalos reposar unos minutos. Colar y beber esta infusión, de a poco, varias veces al día.

LEE TAMBIÉN:

Perder barriga con berenjenas
Otro buen remedio casero para perder barriga consiste en tomar agua de berenjena, ya que ayuda en la eliminación de grasa, también te ayudará en la reducción de colesterol.

Ingredientes
1 berenjena sin pelar
1 litro de agua

Método de preparación
Deja la berenjena en remojo en 1 litro de agua durante 6 horas y luego pon ambos ingredientes (agua y berenjena) en una licuadora. Bebe esta mezcla por la mañana, al despertar, junto al desayuno.

Para complementar estos tratamientos caseros no debes olvidar algunos consejos que te ayudarán a adelgazar como por ejemplo evitar el consumo de aquellos productos altamente procesados​​, industrializados, con una gran cantidad de azúcar o de grasa y, además, hacer ejercicio regularmente. Una consulta con un nutricionista puede ser útil, recibirás orientación práctica para adaptar la dieta a tus necesidades, mantener la salud y el bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...