Como perder barriga en una semana


Aquellas que deseen aplanar el vientre en 1 semana deberán invertir en la combinación de varios trucos de alimentación con una buena dieta. Te mostramos a continuación  algunos prácticos y eficaces consejos para esperar la llegada del nuevo año con una mejor silueta y, por consecuencia, elevada autoestima y confianza en ti misma.


- Beber al menos 2 litros de agua o té verde por día
- Invertir en alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y granos
- No comer alimentos ricos en carbohidratos como el arroz, las patatas, la pasta, el pan y las galletas.
- Seguir rigurosamente y al pie de la letra la dieta elegida.
- Tomar remedio natural para la pérdida de peso, como el té de alcachofa. Este es diurético, depurativo y desintoxicante.
- Tomar dos yogures por día de lacto bacilos vivos. estos facilitarán el tránsito intestinal, lo que reduce naturalmente el tamaño del vientre.
- Comer menos sal, optando por hierbas aromáticas y sazonando las ensaladas con limón, por ejemplo.
- Dormir bien. Recuerda que, dormir 8 horas por noche garantizan el descanso necesario y disminuyen el riesgo de atracones al día siguiente.
- Evitar la acumulación de gases en el sistema digestivo, lo que hace que el vientre se hinche con facilidad. Evite la leche, los productos lácteos en general y toma un té digestivo, como el de menta, unos 30 minutos después del almuerzo.

Es importante mantener la concentración y ser persistente, porque no es muy fácil de hacer todos estos cambios en el estilo de vida en tan poco tiempo, pero los resultados son prometedores. Para lograr resultados óptimos, es importante consultar a un dietista, sobre todo si padeces enfermedades como el colesterol alto, por ejemplo.

Dieta para aplanar el abdomen en 1 semana

Una de las mejores dietas para perder la grasa del vientre en 1 semana es la dieta Dukan, o dieta rica en proteínas. A pesar de ser muy restrictiva, optando por esta dieta se puede perder hasta 6 kilos, sólo en la primera semana, y deshacerte de un par de centímetros de la cintura.

La dieta se basa en el consumo de alimentos ricos en proteínas, ya que proporcionan pocas calorías, haciendo que nuestro cuerpo utilice toda la grasa acumulada en muy poco tiempo. Pero, no debe ser realizada sin el acompañamiento de un nutricionista.

Para que los resultados se mantengan en el tiempo, será necesario adoptar un nuevo estilo de vida durante al menos 1 año. Así, el cuerpo se acostumbrará y las posibilidades de ganar de nuevo el peso disminuirán dramáticamente. ¿Estas dispuesta a someterte a esta dieta? Sigue el LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...