Berenjenas para adelgazar


Si tu duda era si la berenjena adelgaza, la respuesta es sí. La berenjena es un alimento que contiene un alto contenido de nutrientes y bajo en calorías. Actúa como diurético natural y se combina con el agua para ayudar a perder peso. Ya son muchas las mujeres que están muy satisfechas con el uso de la berenjena y confirman que la misma ayuda a bajar de peso. ¿Te interesó? Esto recién comienza...


¿Quieres eliminar esos kilos de más? Entonces pon atención y aprende a hacer esta agua de berenjenas para adelgazar.

1- En primer lugar necesitarás un recipiente con 1 litro de agua.

2- Ahora toma dos berenjenas, lávalas bien, si puedes optar por berenjenas orgánicas, sin pesticidas, será mucho más eficaz. Una vez lavadas, córtalas en cubos pequeños.

3- Pon las berenjenas cortada en dados, en una olla con agua y cocina a fuego lento por unos 10 minutos. Hecho esto, retira los cubos del agua, se puede utilizar un cernidor o lo que mejor te parezca. El agua que quedó en la olla deberá ser almacenada y los cubos podrán ser utilizados en otras comidas como el arroz, los frijoles, o si lo prefieres, en una deliciosa ensalada.

4- Después que el agua de berenjena se enfríe, deberá ser llevada al refrigerador

5- Bebe 8 vasos de agua de berenjena todos los días.

Consejos y advertencias

Aunque la berenjena adelgaza, por sí sola no puede hacer milagros, deberás combinarla con una buena dieta y ejercicio regular para maximizar los resultados.

Otro consejo muy importante es siempre consultar a un médico antes de comenzar una nueva dieta. La berenjena es un alimento natural, pero aún así la supervisión de un médico es muy importante cuando se trata de la pérdida de peso.

LEE TAMBIÉN: 
INFUSIONES PARA PERDER BARRIGA
COMO PERDER BARRIGA EN 1 SEMANA

La receta recomienda beber 8 vasos de agua de berenjena al día pero, empieza a tomar 1 taza al día y observa como reacciona tu cuerpo. Con el tiempo, si no notas ningún efecto negativo, aumenta gradualmente. Cuando se trata de nuestra salud, todos los cuidados y precauciones son poco.

1 comentario:

Comenta o sugiere...