Limpieza de piel con miel


La limpieza de piel con miel es muy eficaz para desinfectar los poros y para dejar la piel del rostro como seda. Además es uno de los remedios caseros más eficaces para tratar la piel del rostro y hacerla lucir bella y saludable. La receta es sencilla pero da resultados casi inmediatos, una excelente opción para aquellas que no acostumbran invertir mucho dinero en productos cosméticos pero les gusta verse bellas y con la piel joven y cuidada. 


La combinación de la miel, harina de maíz y agua es una mezcla muy eficiente. La miel sola ya trae grandes resultados, ya que es capaz de hidratar, suavizar y tiene poderes curativos y cicatrizantes. Por otra parte, la harina de maíz (también conocida como maicena o maicena), es muy buena para revitalizar y cerrar los poros.

La receta que une a estos tres ingredientes se debe aplicar en pieles normales y secas. Una vez lista la mezcla, deberá aplicarse en la piel de la cara completamente limpia y seca. Lo ideal es esperar 15 minutos y luego lavar el rostro con agua fría.

LEE TAMBIÉN:

La máscara debe ser utilizada sólo dos veces a la semana, y no todos los días. El efecto de la aplicación trae muchos resultados.

Ingredientes:
- 1 cucharada de harina de maíz
- 1 cucharada de miel
- Agua, hasta alcanzar el punto de crema

Preparación:
Mezclar los ingredientes y revolver. Si lo deseas, puedes sustituir la harina de maíz por avena y también cambiar el agua por agua de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...