Como quitar puntos negros de la nariz


Los constantes cambios de temperatura, el polvo del aire y el maquillaje provocan la acumulación de grasa en nuestra piel, alojándose en lugares indeseados como la nariz. Te mostraremos como eliminar los puntos negros sin causar daños en la piel. El mejor momento para eliminar los puntos negros de la nariz es después de tomar un baño con un montón de vapor. La humedad y el calor causa la abertura de los poros, haciendo más fácil su limpieza. Hay varios remedios caseros que pueden ayudar a eliminarlos, te contamos algunos....


Loción de limón
Añade el jugo de un limón a un poco de azúcar. Mezcla bien los ingredientes. Aplica la loción resultante en la zona afectada y deja actuar durante unos 10 minutos. Retira la misma con agua tibia. Puedes repetir este tratamiento una vez por semana.

Mascarilla de miel y piña
Mezcle una cucharada de miel con el zumo natural de piña. Con la ayuda de un pincel suave, aplica la máscara sobre la zona afectada por los puntos negros. Dejar actuar durante unos diez minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.

Truco del tomate
Corta un tomate por la mitad. Frota una de sus mitades en la zona afectada. Dejar actuar durante unos quince minutos. Lávate la cara con agua tibia.

Claras de huevo
Humedece la zona donde tienes puntos negros con clara de huevo. Cortar tiras de papel de cocina absorbente con el tamaño necesario para cubrir las zonas afectadas. Esparce la clara de huevo sobre el papel absorbente. Cuanto mayor sea la cantidad, mejor será el resultado en tu piel (sin exagerar, por supuesto).
Deja actuar entre treinta minutos a una hora. Cuando las tiras de papel se encuentren secas y rígidas, retíralas suavemente. Los puntos negros saldrán pegados al papel. Repite el procedimiento las veces que sea necesario. Lávate la cara con agua tibia.


Para cuidar la salud de tu piel, recuerda siempre tomarte cinco minutos diarios para quitar el maquillaje e hidratarla diariamente. Una vez a la semana exfoliar la piel para eliminar las células muertas. Un buen exfoliante casero que puedes probar es: Mezclar tu crema hidratante diaria con un poco de azúcar y aplicar sobre el rostro con masajes circulares. A continuación, retira el producto con abundante agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...