Como viste cada signo (2da. Parte)


¿Sabías que los signos del horóscopo interfieran en nuestras opciones de moda? Así es, la alineación de los planetas al momento de nuestro nacimiento marcan nuestra personalidad, nuestros gustos y también las tendencias al momento de vestirnos. Es momento de conocer el estilo de vestir de la segunda mitad del horóscopo, toma nota…


Libra
Tiene un estilo romántico, pero con un aire de diversión. Son vanidosos y detallistas, pero odian las exageraciones. Por lo general, tienen un gran gusto y habilidad para crear un aspecto armonioso, porque al ser hijos de Venus, son también fanáticos de la belleza. Les encanta invertir en tonos rosa, oro, beige, salmón y los tonos pastel. Sus accesorios denotan estilo, encanto y buen gusto.

Escorpio
Procura mostrar, con lo que viste, la intensidad, la fuerza y ​​la sensualidad. No se preocupan por la opinión de los demás e ignoran las críticas y normas acerca de lo que debe o no debe lucir. En lo que refiere a los colores, apuestan al negro, rojo, blanco, detalles de color púrpura y el vino y les encanta los collares, tachas, aplicaciones metálicas, cremalleras, piedras y cristales.

Sagitario
Gobernado por Júpiter, el planeta más aventurero del zodiaco, por lo general optan por looks simples. Aman las prendas divertidas y cómodas, que les proporcione libertad y puedan coquetear con la naturaleza y la juventud. Se visten rápidamente porque saben improvisar y coleccionan objetos de otras culturas. Por ser de elemento fuego, sintonizan con los colores vivos como el rojo, morado, fucsia, naranja, vino y tonalidades verdes.


Capricornio
Les fascina las producciones que tengan en cuenta el costo-beneficio, además de ser super cuidados: sus ropas suelen durar años. Se rigen por Saturno, el señor del tiempo, y crean modos de vestir que son reflejo de clase, credibilidad, discreción y elegancia. Son fanáticos de los colores sobrios e invierten en modelos clásicos, como los vestidos de fiesta. Los accesorios deben ser de calidad, huyendo de los modismos.

Acuario
Ropas con un toque de rebeldía están seguramente en su armario, porque aman todo lo que sea inusual y diferente. Les apasiona todo lo que sea novedoso en el mundo de la moda y les gusta probar lo nuevo e imponer la moda en su grupo de amigas, después de todo, se rigen por Urano y siempre están en sintonía con el futuro. Utilizan accesorios divertidos e inusuales e invierten en tonos como el naranja, oro, plata, amarillo, púrpura, lila y rojo.


Piscis
Ligereza es la consigna en lo que refiere al modo de vestir de este signo, que es gobernado por Neptuno, el Señor de los Océanos. Soñadores, tienen un fuerte sentido creativo y saben cómo hacer producciones encantadoras, con tonos como el blanco, turquesa, verde claro y plateado, sobre todo en las prendas que utilizan por la noche. En los accesorios, les gusta todo aquello que pueda identificarse con su forma de ser, sea una simple pulsera como también un bolso de una marca importante y reconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...