Como viste cada signo (1ra. parte)


¿Quién dijo que los signos del horóscopo no interfieran en nuestras opciones de moda? Puedes creerlo, la alineación de los planetas en el momento de nuestro nacimiento dan pistas sobre nuestra personalidad, indican los gustos y tendencias al momento de vestirnos. A continuación te contamos algunos de los estilos de vestir de cada signo del zodiaco y lo que dicen los astros sobre tu forma de elegir las prendas.


Aries
Deseosos y preocupados de mantener un cuerpo sano, hermoso y con aspecto saludable y siempre bien cuidado, tiene como característica el aprender a combinar elementos masculinos y femeninos en su armario. Les gusta ser diferentes, pero odian las exageraciones. Se rigen por Marte, dios de la guerra, y sintonizan generalmente con los colores intensos como el rojo, naranja y amarillo, sobre todo en los accesorios.

Tauro
Al contar con la regencia de Venus, diosa del amor y la belleza, por lo general le dan un toque romántico, más bien sensual a su modo de vestir. Les gusta ser sofisticados, sin perder la comodidad y el confort, y son amantes de texturas agradables, por eso les encanta los tejidos como el algodón y la seda. En lo que refiere a los colores, vale la pena apostar en azul (todas sus tonalidades), marrón, verde claro, rosa claro y beige.

Géminis
Les encanta seguir las tendencias del momento, ello se debe a que tienen una pasión por el cambio. Muy a menudo, su estado de humor es lo que determina el color y la apariencia del día. Telas ligeras que ofrecen amplio movimiento son buenas opciones, así como piezas sueltas y accesorios con colores, materiales y diseños diferenciados.
Cáncer
Regidos por la Luna, sienten la necesidad de tener un toque de romance y leve sensualidad en las prendas que usan, prefiriendo seducir de maneras más sutiles. En lo que refiere a los colores, van desde el blanco, amarillo, verde agua, lila, violeta y todos los tonos de azul, y les encanta la ropa interior sensual y los accesorios delicados. Saber cómo dar un toque sexy a su dulzura natural.

Leo
Se rigen por el Sol y, por lo tanto les encanta llamar la atención. Les gusta estar impecablemente vestidos y con looks ligeramente dramáticos. El elemento fuego los hace tener sintonía con colores fuertes como el rojo, naranja, amarillo y dorado, además de apreciar los estampados de animales y accesorios que marquen su fuerte personalidad.

Virgo

Signo de tierra gobernado por Mercurio, Dios de Comunicación, ama la ropa con un acabado impecable y con calidad superior hasta en el lado interior de la ropa. Son muy críticos, incluyendo con la ropa que usan y necesitan ser muy ordenados. Prefieren tonos apagados, como terracota y el azul marino, blanco y color piel. Bolsos y zapatos deben ser elegantes y prácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...