Perfumes preferidos por las famosas



¿Tienes un perfume favorito? Si bien cada mujer tiene un perfume favorito, nos encanta la variedad, por lo que cada cierto tiempo cambiamos de fragancia. Si siempre usamos la misma, llegará un momento que no nos sentiremos el aroma. A continuación te mostramos los perfumes favoritos por las famosas.


Mientras algunas celebridades guardan este secreto bajo siete llaves, otras nos cuentan cuáles son sus perfumes favoritos. ¿Vamos a matar la curiosidad?

Angelina Jolie. Ella siempre usó el Carolina Herrera de hombre pero, la leyenda dice que después de conocer a Brad Pitt, se enamoró por el Love in white de Creed. Se trata de un delicado floral que celebra el amor. 

Notas de cáscara de naranja, cáscara de arroz, iris, jazmín blanco, magnolia, narciso, rosa, sándalo, vainilla y ámbar completan su composición.



Fergie. Las hermosa volcalista de Black Eyed Peas usa Amarige de Givenchy. 

Según ella, este perfume combina a la perfección con su piel y la acompaña por todas partes.






Madonna. A la Reina del pop le encanta el perfume Fracas de Robert Piguet. Fue creado por el perfumista Germaine Cellier en 1947, que además de trabajar para Maison Robert Piguet, también hizo perfumes para Balmain. 

Esta fragancia, inspirada en el icónico personaje de Rita Hayworth en Gilda, y no es para todas las mujeres. Se debe tener mucha personalidad. Kim Basinger, Courtney Love, Carolina de Mónaco y Martha Stewart también lo utilizan.

Beyoncé. Ella usa el perfume Angel de Thierry Mugler. Este afrutado oriental posee un aroma dulce dulce y muy notable. 

Es uno de los perfumes fuertes más vendidos en todo el mundo. Tiene notas de pachulí, vainilla, chocolate, miel y sándalo.




Cameron Diaz. Petite Chérie de Annick Goutal es su perfume, tiene un delicado aroma frutal y floral. 

Tiene notas de rosa, almizcle, vainilla, pera, hierba fresca y durazno. Drew Barrymore también lo usa.






Demi Moore. Le gusta usar el Vera Wang de la marca que le dá su nombre. Romántico, atractivo y sensual, esta fragancia concebida por la diseñadora de novias más famosa del mundo, tiene notas de mandarina, rosa de Bulgaria, gardenia, flor de loto, lirio, jazmín de Madagascar, almizcles blancos, maderas blancas y néctar floral.



Emma Watson. Ella utiliza el Be Delicious de DKNY. Este perfume frutal con aroma de manzana verde es un homenaje aromático a la ciudad de Nueva York (conocido como "Big Apple", la gran manzana). Es a la vez sexy y divertido. Perfecto para las mujeres urbanas. Tiene notas de manzana americana, pepino, pomelo, magnolia, lirio del valle, rosa, violeta, sándalo, ámbar blanco y maderas.

Jennifer Aniston. Su perfume favorito es el Anais Anais, de la marca francesa Cacharel, creado por Jean Bousquet. Su fragancia es un ramo de flores blancas. Tiene notas de flor de naranjo, notas verdes, mandarina, flor de lirio, jazmín de Marruecos, nardo, rosa de mayo, lirio de Florencia, sándalo, cedro, ámbar e incienso.




Julia Roberts. Joy de Jean Patou es su elegido. Este es uno de los perfumes más caros del mundo, ¿sabías? Considerado la mayor fragancia floral del mundo, el perfumista Henri Alméas lo creó a partir de una combinación de jazmín y rosas. ¡Por cada ml se necesitan 10.000 flores de jazmín y 28 docenas de rosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...