Predicciones para febrero 2013 (parte 1)



Comienza un nuevo mes de este año 2013 y es momento de saber cómo será febrero para cada uno de los signos del zodiaco. No te pierdas este nuevo post las predicciones de Aries a Virgo.


Aries (21 de marzo al 20 de abril)

El mes de febrero promete encuentros deliciosos e incluso un nuevo amor en la primera semana. La Luna Nueva hará agitará la programación con nuevas amistades. El tiempo para la intimidad será corto y podrá causar inseguridades, celos o incluso timidez, con aspecto tenso entre Venus y Saturno el día 11. Aprovecha las oportunidades de viaje para relajarte y hacer un balance de la vida. Evita pensamientos y actitudes negativas durante la última semana, que tiene a un Mercurio retrógrado. La Luna Llena promoverá la salud y el trabajo. Venus y Neptuno, el 28, prometen mucho romanticismo, ¡crea una atmósfera!

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Una alianza profesional traerá la oportunidad de crecimiento financiero, cerca del 7 de este mes. La Luna Nueva inaugurará una prometedora en tu carrera. Asume una posición prominente o inicia tu propio negocio: el éxito está garantizado. El reto del mes será conciliar la vida profesional con la privada. Aspecto tenso entre Venus y Saturno puede causar incertidumbre acerca de la relación el día 11. Disfruta entre los días 12 y 16 para exponer tus deseos y hablar con tu pareja. Si estás soltera, una amistad cercana puede convertirse en romance. Nueva oportunidad para el amor sucederá el día 25, con la Luna Llena en el área de la pasión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Prepárate para aumentar tu liderazgo y poder. El mes de febrero te traerá mayor prestigio y reconocimiento profesional. En la primera quincena, te enfrentarás a retos en las relaciones laborales. En la vida íntima, el ambiente no podría ser mejor. Un viaje en pareja, entre el 7 y 10, aumentará la confianza. Si estás en busca de un nuevo amor, una aventura romántica te dejará sin aliento durante en este período. Aprovecha las conexiones positivas con Mercurio, Marte, Saturno y Plutón, entre el 12 y 16, para negociar contratos, documentos o ganarle a las burocracias del trabajo. A partir del 18, el sol iluminará los caminos para el futuro.

Cáncer (21 de junio al 21 de julio)

El mes de febrero será positivo para implementar los cambios que favorezcan la relación de pareja. Emociones fuertes, intensas confidencias y relaciones íntimas, marcarán la primera semana. Suelta la imaginación y haz realidad tus fantasías. Los momentos más hot ocurrirán entre los días 7 y 10. Las decisiones relativas a viajes, hijos o formación académica, fortalecerán aún más el vínculo con tu pareja entre el 12 y 16. La segunda mitad del mes traerá más proyección social. Contactos importantes abrirán puertas. Podrás renegociar contratos y resolver asuntos legales. Venus y Neptuno prometen aún más sintonía con el amor y un viaje inolvidable para dos personas cerca de 28.

Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Citas inolvidables, amistades nuevas y cambios de estilo de vida le darán un sabor excitante al mes que será uno de los mejores del año para enamorarse de nuevo o para darle más sabor a la relación actual. Si te encuentras sola. El día 10 promete un nuevo comienzo en tu vida íntima. La necesidad de vivir con más placer influenciará en tu rutina. Apuesta por un nuevo ámbito de trabajo para construir una base más sólida hacia el futuro. Buen momento también para resolver las cuestiones de propiedades y herencias. La vida sexual será más intensa en la segunda mitad de febrero. Un tono más profundo en las conversaciones con tu pareja definirán proyectos conjuntos en la última semana. La Luna Llena traerá suerte en los negocios.

Virgo (23 de agosto al 23 de septiembre)

Los cambios en el ambiente de trabajo expandirán tus operaciones. El mes promete éxito y una mayor proyección, podrás ganarte la simpatía de tu jefe, ser promovida o incluso conseguir el trabajo de tus sueños. Si estás dispuesta a abandonar la zona de confort, asumirás un nuevo cargo el día 10. La fase también es positiva para comenzar un nuevo tratamiento de salud que ofrecerá una mejor calidad de vida. A partir del día 12, más seguridad en las relaciones sentimentales. Un romance que se inicie entre los días 12 y 16 puede llegar a convertirse en una relación estable y duradera. La segunda quincena será destacada para el amor. Luna llena en tu signo y la entrada de Venus en tu área afectiva, van a crear un ambiente mágico en tu vida íntima. El día 28 podrás hacer realidad tus sueños románticos.

Si quieres saber las predicciones para los otros seis signos del zodiaco sigue este link 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...