Predicciones para febrero 2013 (parte 2)



Seguramente ya leíste la primera parte de nuestras predicciones para el mes de febrero 2013 según tu signo, ahora es el turno de los siguientes seis. Hecha un vistazo a como será el segundo mes del año para los signos de Libra a Piscis.


Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es hora de apreciar tu talento y aumentar la seguridad material. Contratos insatisfactorios de trabajo pueden ser re negociados  El mes traerá importantes logros personales y más placer en la vida íntima. Si el corazón está libre, la Luna Nueva, promete un encuentro sorprendente. En una relación ya consolidada, los sentimientos se renovarán con una propuesta imperdible de tu pareja en los primeros días. El deseo de crecer y obtener una mayor estabilidad financiera aportará más valor para asumir riesgos y enfrentar una nueva aventura. Aprovecha el período entre los días 12 y 16 para decidir cambios y planes a largo plazo. A partir de los 21, reforzarás tu posición en el lugar de trabajo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Asumirás nuevas responsabilidades y conquistarás una mayor independencia en este mes. Conexiones positivas con Saturno en tu signo traerán más seguridad en el momento de decidir, planes a largo plazo será la prioridad. La Luna Nueva inaugurará un período de satisfacción en la vida íntima. La fase será fértil y no faltará inspiración para hacer la vida más placentera. Buen momento para invertir en el hogar, aumentar la comodidad, la privacidad y el placer. Aprovecha la Luna Llena para ampliar tu red social y establecer nuevos contactos comerciales. Clima romántico y sensual promete calentar la relación el 28. El mes termina con sueños realizados, total armonía con tu pareja y vida sexual intensa.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Un antiguo deseo puede hacerse realidad este mes. Las decisiones sobre tu proyecto de vida incluirán viajes de larga duración y estudios. Contarás con la protección de tu pareja para superar inseguridades y empezar una nueva vida. Encuentra tu lugar en el mundo y si quieres, ¡empieza de nuevo de una manera diferente! Esta fase será como un nuevo nacimiento. Aprovecha la Luna Nueva para comenzar un curso o actividad comercial. Entre los días 12 y 16, el apoyo de la familia y la solución de problemas abrirán espacio para un estilo de vida más alegre y creativo. En la segunda quincena de febrero, el clima apacible y un bello escenário harán la vida la vida íntima aún más deliciosa. La Luna llena en su campo profesional, el día 25, iluminará un atractivo camino para el futuro.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Una oportunidad financiera, entre los días 7 y 10, permitirá concretar un proyecto personal, importante para tu futuro. Podrás romper un contrato de trabajo y tomar otro que te permita vivir con más libertad, o incluso en otro lugar físico. Si estás esperando respuestas acerca de los estudios o acuerdos comerciales, vendrán positivas entre los días 12 y 16. Este período también traerá el apoyo de amigos o familiares para resolver las dudas y aumentar tu margen de seguridad. Prepárate para viajar y enriquecer tu repertorio, la Luna Llena promete muchas aventuras nuevas. En el amor, el mes promete estabilidad y cooperación en nuevos desafíos. Palabras dulces y sexys calentarán tu vida sexual a partir del 25.

Acuario (21 enero al 19 de febrero)

El nuevo ciclo de un año a partir de su cumpleaños traerá una mayor estabilidad financiera y una mejor calidad de vida. Buen momento para planificar las inversiones, la compra de bienes y aumentar su poder de consumo. Si te encuentras considerando el embarazo, la fase promete fertilidad y el cumplimiento de este sueño. La Luna Nueva en tu signo, el 11 de febrero, será la mejor época del año para encarar proyectos que incrementen tu autonomía, ¡apuesta por planes de expansión! Las decisiones tomadas entre el 12 y el 16 ofrecerán un futuro prometedor con seguridad y tranquilidad. Encuentros casuales entre los días 6 y 7 traerán un nuevo amor a tu vida, si te encuentras soltera. Equilibra la balanza entre "deber" y "placer".

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Las primeras dos semanas traerán más tiempo para soñar y entender mejor tus sentimientos. Aprovecha los últimos días antes de tu cumpleaños para planificar un viaje largo, determinar los objetivos personales y renovar el entorno social. Encuentros de gran alcance y repercusión entre los días 12 y 16 aumentarán tu prestigio y seguridad. Los sueños pueden hacerse realidad más rápido de lo que crees, solo deberás conectarte y aprovechar las oportunidades que se presenten. A partir del día 21, tu sensibilidad e intuición estarán amplificados. Amor a la vista a fin de mes: la entrada de Venus en tu signo y la Luna llena en tu plano afectivo, día 25, prometen un mayor poder de seducción, mucha química y entusiasmo en los planes de la relación sentimental o el comienzo de un nuevo romance, si estás sola.

Si aún no viste las predicciones para los signos de Aries a Virgo, click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...