El regalo ideal para cada signo (parte 1)



Las características de cada signo nos permiten encontrar el regalo ideal para cada uno de ellos. Aprovecha que se aproximan estas fechas especiales, momentos de dar y recibir regalos, conoce cada signo y el regalo ideal para los mismos. Desde Aries hasta Virgo.


Regalo ideal para Aries

Les gustan los regalos prácticos y fáciles de usar. Los nativos de Aries son personas de naturaleza muy dinámica, activa, decidida, impulsiva e impaciente, por lo que les gusta recibir regalos prácticos, no muy rebuscados.
Nunca reveles un nativo de Aries que le darás como regalo, este tiene dificultad para esperar y puede requerir que se le entregue en ese preciso momento. 

No te preocupes demasiado por el envoltorio, ya que probablemente ni siquiera lo mire. Con la ansiedad que tiene de saber lo que es, seguramente lo rasgará efusivamente. Estos nativos además son amantes de los regalos comprados por impulso, en el momento.

* Regalos sugeridos: reloj, bicicleta, patines, zapatillas, accesorios para automóviles, ropa de deporte

Regalo ideal para Tauro

Les gusta recibir regalos que les brinden comodidad. Los nativos de Tauro son personas pacíficas, sexys, vanidosas y muy prácticas. Les gusta recibir regalos de gran calidad, no le des nada que sea desechable, probablemente no le durará mucho tiempo. Disfruta de cosas originales y novedosas, pero que no sean demasiado complicadas. Busca un regalo que no le dificulte en su adaptación. Les gusta recibir regalos que tengan que ver con los placeres del cuerpo.

* Sugerencias: ropa con telas suaves, perfumes, cremas de belleza, calzado de calidad, plantas, bolsos y carteras.

Regalo ideal para Géminis

Les gusta recibir recibir regalos que los estimule mentalmente. Los nativos de Géminis son personas intelectuales, versátiles, curiosas, ingeniosas, comunicativas, expresivas y alegres. Que despiertan la curiosidad y les permitan usar la mente y todas sus habilidades manuales. Si deseas agradarlo debes proporcionarle algo que le aporte gran cantidad de información y ayude en la comunicación y el contacto con la gente que lo rodea.

* Regalos sugeridos: Agendas electrónicas, accesorios móviles, teléfonos móviles, DVD, libros, computadora

Regalo ideal para Cáncer

A estos les fascina los regalos que tienen un especial valor afectivo. Los nativos de Cáncer son personas soñadoras, románticas, emocionales, amorosas, maternales y acogedores. Para estos, los regalos tienen un valor afectivo que consideran muy importante, por ello les gusta los regalos que transmiten calidez y afecto. 

Les gusta recibir antigüedades, estos objetos transmiten toda su carga histórica. También recibir objetos que acompañan a la familia durante décadas, para transmitir estos valores y las raíces de la familia.

* Regalos sugeridos: un álbum de fotografías antiguas de la familia, Cámara de vídeo o fotográficas, libros, joyas de la familia.

Regalo ideal para Leo

Les gusta recibir regalos especialmente diseñados para ellos. Los nativos de Leo son personas felices, vanidosas, extrovertidas y sobre todo muy festivas. Les gusta recibir regalos únicos. No les gusta recibir algo que no tiene nada que ver con ellos y mucho menos saber que el regalo que le diste no es original. Estos nativos les gusta sentirse especiales, por lo que debes darle un regalo con un envoltorio muy atractivo y hermoso.

* Sugerencias de regalos: joyas, ropas, una noche en un hotel de lujo, cinturones originales, libros

Regalo ideal para Virgo

Son personas que le dan mucha importancia a las marcas, la calidad y la perfección de los regalos. Los Virgo son personas perfeccionistas, críticas, trabajadoras, prácticas, sencillas y selectivas. Les gusta recibir regalos exquisitos y con un valor especial. 

De nada servirá ofrecerles una imitación de cualquier marca, porque no le va a gustar. Antes de ofrecerle un regalo a este nativo debes averiguar exactamente lo que quiere y trabajar hasta el último detalle, para que nada falle.

* Regalos sugeridos: artículos de belleza, libros técnicos, mascotas, binoculares, estetoscopio.

Para leer el post sobre "El regalo ideal para cada signo (parte 2), haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...