El regalo ideal para cada signo (parte 2)



Como ya lo mencionamos, las características de cada signo permiten conocer el regalo ideal para cada uno de ellos. Luego de mostrarte los primeros seis signos del zodiaco, es el momento de los siguientes, disfrútalo. Desde Libra hasta Piscis.


Si te perdiste el post "El regalo ideal para cada signo (parte 1), haz click AQUI

El regalo ideal para Libra

No hagas grandes sorpresas, ya que se ponen muy incómodos y no saben qué hacer. Estos son personas sofisticadas, vanidosas, inteligentes, leales, atentos y amables. Les gusta recibir regalos clásicos, de una marca sofisticada y de gran prestigio en el mercado. No hagas mucho “ruido” al darle un regalo a esta persona porque no le gustará, suelen ser muy avergonzados. Sobre todo nunca olvides su cumpleaños y de comprarle un regalo, si eso ocurre se sentirán muy tristes.

* Sugerencias de Regalo: obras de arte, libros, productos de belleza, flores, cena romántica, prendas de vestir clásicas

Regalo ideal para Escorpio

Son amantes de las rarezas y productos únicos y originales. Estos son intensos, sexys, radicales y decididos, sensibles, misteriosos y enigmáticos. Pon una gran dosis de misterio a la hora de hacerle un regalo, no le des nada de lo que pueda esperar, usa tu imaginación, la creatividad y sorpréndelos.

* Sugerencias de Regalo: Gafas de sol, libros de aventuras policiales, artículos esotéricos, lencería sensual.

Regalo ideal para Sagitario

Les gusta recibir regalos exuberantes y exóticos que puedan satisfacer su sed de conocimiento. Son aventureros, valientes, extrovertidos, optimistas, confiados, extravagantes e intelectuales. Les gusta los objetos que los motiven a desarrollarse intelectualmente y empaparse en los temas de sensibilización y culturas distantes. No les gusta recibir regalos que no transmitan ningún valor ni ciencia, que sea solamente un bien material.

* Sugerencias de Regalo: Un viaje, libros de aventuras, estatuillas exóticas, joyería llamativa, cámaras fotográficas.

Regalo ideal para Capricornio

Los capricornianos son serios, maduros, responsables, exigentes, prácticos, disciplinados y discretos. Por lo general hacen una lista de lo que necesitan para que puedan ofrecerle algo que realmente les sea necesario para su vida cotidiana. No esperes a que haga grandes festejos al recibir tu regalo, pero va a ser muy agradecido si le ofreces algo que fuere realmente necesario.

* Regalos sugeridos: Reloj, Necessaire, camisa, corbata

Regalo ideal para Acuario

Las nuevas tecnologías son su debilidad. Son independientes, mentales, racionales, originales, auténticos e indiferentes. Son personas que no le dan mucho valor a lo que reciben, a veces incluso pierden los regalos que les han dado con mucho amor y afecto, no por mal, ello forma parte de su personalidad. Apuesta siempre por algo creativo, original, diferente. Les gusta las nuevas tecnologías y disfrutan al recibir regalos relacionados con ellas.

* Regalos sugeridos: ordenador, cámara digital, prendas de vestir hippies e indianas o plantas exóticas, obras literales surrealistas.

Regalo ideal para Piscis

Prefieren objetos relacionados con la música y el arte. Estos son sutiles, imaginativas, artísticas, místicas, creativas, perspicaces y emotivas. Les gusta recibir regalos que tengan un valor más emocional que material. Aparte de esto debes ofrecerle una tarjeta postal con una dedicatoria romántica, con ello dejarás el corazón de los piscianos totalmente derretido

* Regalos sugeridos: Equipo de música, instrumentos musicales, cámara de vídeo, telescopios, material de dibujo y pinturas, libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...