Signos más celosos del horóscopo



No te permiten usar ropa corta, hablar con un amigo o incluso salir sola. Estas imposiciones suelen ser típicas de los hombres muy posesivos que terminan causando asfixia y que la relación sentimental sea turbulenta y llena de peleas. Los más celosos del zodiaco son los hombres de Aries y Escorpio, regidos por los planetas Marte y Plutón, así como Tauro. 


Sin embargo, no se puede estar totalmente libre de ese sentimiento, es algo natural en los seres humanos, e incluso los signos más tranquilos en el amor tienen su manera de sentir un poco de celos.

Para entender a cada uno en una relación, primero debemos saber la diferencia entre las características de ambos sexos. Para las mujeres, lo que importa es el signo lunar, es decir, aquel en el que estaba la luna al momento de su nacimiento. En los mapas de mujeres la luna tiene una actuación destacada en relación al sol, siendo lo contrario para los hombres. El sol es el hombre, el principio masculino, la luna es la mujer, el principio femenino.

Te invitamos a conocer un poco más de las características masculinas en cada signo.

# Tauro, es muy apegado y tiende a tener la sensación de propiedad sobre la persona amada. Si es provocado a sentir celos, actúa exactamente como un toro furioso, es difícil controlar su ira. La ventaja del taurino es su sensualidad y la tranquilidad en los momentos de afecto, que puede llegar a equilibrar esta reacción un poco explosiva y dominante.

# Aries, es enérgico en todas sus acciones, incluyendo la demostración de celos. Resulta enojado y pendenciero, pero si esta realmente apasionado pronto estará domado y tratará de ocultar ese sentimiento.

# Géminis, siente celos, pero la mujer no se enfrentará a muchos problemas para dominar la situación. Una buena conversación puede resolver el impasse.

# Cáncer, es un hombre más melancólico y romántico. Por ser demasiado sentimental, sus celos se dejarán sentir en especies de tormentas emocionales pasajeras. Este sentimiento no le hace bien y se puede llegar a desarrollar una úlcera gástrica.

# Leo, tiende a prestar atención apenas a su propio ombligo, por ello no le dará importancia a la persona amada en este ámbito y no es de demostrar celos. Pero también tiene una naturaleza teatral, lo que significa que si tiene que demostrarlo, será de la manera más dramática posible.

LEE TAMBIÉN
COMO EVITAR LOS CELOS EXCESIVOS
LOS CELOS Y LAS REDES SOCIALES

# Virgo, es pragmático y de temperamento muy racional. Los hombres de este signo tienen una tendencia a querer resolver las situaciones vergonzosas de celos de una manera más objetiva y práctica.

# Libra, el signo está directamente relacionado con el amor, la alegría y la armonía. Es la representación zodiacal de la diosa Afrodita. Así que no vale la pena querer causar celos a un hombre de Libra, este podrá creer que eres demasiado infantil e indigna de sus nobles sentimientos.

# Escorpio, es muy peligroso cuando siente celos, capaz de luchar por su amada hasta las últimas consecuencias. Pero cuidado de no confundir la intuición con los celos. Escorpio es capaz de ver lo que se encuentrae oculto a los demás.

# Sagitario, es un hombre leal, sincero y honesto en las relaciones y por lo tanto busca el mismo comportamiento en la persona que ama. Si es decepcionado, el nativo de este signo puede ahogar sus penas en una discoteca o una buena botella de whisky.

# Capricornio, el hombre de este signo tiende a mostrarse serio, moderado y compenetrado en una relación. Por su modo de ser, no despierta celos en su pareja, por lo que de este modo aprovecha la confianza que las personas depositan en él para esperar reciprocidad.

# Acuario, si le dices a un hombre del signo de Acuario que lo amas, él te dirá que sólo tiene sentimientos de amistad por ti. Deberás decirle que lo amas repetidamente hasta que pase a confiar en tus sentimientos. La aparente libertad del acuariano es falsa. En realidad, es un solitario y temeroso de establecer relaciones más profundas por miedo a sufrir después. Por lo tanto, puede verse afectado profundamente por situaciones de celos.

# Piscis, signo de sentimientos caóticos, pero es sensible y puede estar listo para perdonar cualquier ofensa, incluso la traición. Sin embargo, el desequilibrio en la relación, como situaciones constantes de celos, pueden llevar a la locura a Piscis, así que cuidate de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...