Cómo liberarnos de la celulitis




La celulitis es el gran temor de las mujeres, tanto que muchas de ellas llenan las clínicas de estética corporal para liberarse de los indeseables hoyuelos en la piel, principalmente en la época veraniega. Sin embargo, no es necesario gastar mucho para suavizar su apariencia o evitarla.


* La sugerencia más importante para liberarse de la celulitis es invertir en ejercicios físicos, sobre todo los aeróbicos, como correr, caminar, nadar, bicicleta y gimnasia, que favorecen la pérdida de peso y queman grasas.

* Junto a los ejercicios, realiza una dieta equilibrada. Lo más recomendable es estos casos, es apostar en alimentos con ingesta controlada de sal, azúcar y alimentos con poca grasa, pues facilitan la aparición de agujeritos en la piel.

* El uso de buenas cremas de tratamiento corporal también es una excelente opción. Existen marcas que estimulan el rompimiento de las células de grasa, eliminando la celulitis, además de dejar la piel más suave e hidratada.

* Para aquellas que son adictas a los tratamientos en clínicas de estética corporal, deben apostar a la radiofrecuencia, que estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, y principalmente, eliminan la celulitis con eficacia.

* Aunque el tratamiento estrella en las clínicas por su eficacia, es el que usa el láser. Es el mejor indicado para las que poseen un grado leve de celulitis, ya que actúa rompiendo las células adiposas, disminuyendo los hoyitos típicos de la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...