Zumos caseros anti-celulitis



Sabido es que la comida es esencial para nuestro cuerpo y en especial para nuestra piel. Te mostramos dos recetas de zumos anticelulíticos naturales, no sólo para sacar provecho de sus nutrientes, sino que también tienen una gran combinación de ingredientes funcionales.

RECETA 1

Ingredientes
* 1 cucharada de perejil
* 1 pequeña porción de col rizada (tambien llamada repollo)
* 1 rebanada de piña
* 350 ml de agua de coco
* 3 hojas de menta
* ½ limón

Preparación
El día antes de la preparación del zumo, pon el agua de coco en los moldes para hacer hielo y llévalos al congelador. Para preparar el zumo, mezcla bien en la licuadora el agua de coco, la col rizada y el perejil. Agrégale la piña, gotas de zumo de limón y la menta. Batir hasta que esté bien mezclado. Azúcar, solamente si es necesario. Si lo prefieres podrás sustituir la piña por melón.

La mezcla de antioxidantes y vegetales es muy eficaz para reducir la inflamación típica de la celulitis. Los vegetales aseguran una mayor desintoxicación, el contiene vitamina C y limoneno, ambos componentes con actividad anti-inflamatoria, lo que garantiza una piel más suave. El potasio del agua de coco evita la retención de líquidos, otra característica del proceso inflamatorio. Esta receta también ayuda en la recuperación de las células, mejorando el aspecto de piel de naranja.

RECETA 2

Ingredientes:
* 1 cuchara (sopa) de germen de trigo
* 1/2 pepino con cáscara
* 1/2 manzana pequeña con cáscara
* ¼ papaya
* 1 fresa
* ½ zanahoria

Modo de preparación
Batir todos los ingredientes en la licuadora. Beber un vaso por la mañana, otro antes del almuerzo y el último luego de la cena. El germen de trigo ayuda al cuerpo a eliminar toxinas; el pepino es rico en agua y mejora la retención de líquidos, la manzana facilita la digestión y es un excelente antioxidante, las fresas mejoran las paredes de los vasos sanguíneos de la piel, ayudando la correcta y oxigenada circulación y las zanahorias mejoran la función intestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...