Aumentar el tamaño de los senos sin cirugías



¡Tenemos buenas noticias para aquellas mujeres que no estan conformes con el tamaño de sus senos! puedes hacerlos más grandes, sólo debes tener perseverancia y paciencia. Acompaña estos tips para aumentar el tamaño de tus senos sin tener que someterte a cirugías.

* Trabaja los músculos del pecho:

Para que tus sus senos luzcan un aspecto diferente debes seguir una rutina de entrenamiento. No son ejercicios muy diferentes de los que realizas en el gimnasio para quemar la grasa abdominal, por lo que no hay necesidad de cambiar tu rutina de ejercicios, sólo tienes que concentrar un poco más tu esfuerzo en el tejido muscular que rodea el área de los senos. 

Con la ayuda de ejercicios que aumentan tus senos, los músculos en el área del pecho pueden ser levantados y reafirmados. No tengas miedo de solicitarle a tu entrenador este tipo de ejercicios pues ellos son excelentes para esta área.

Aquí les dejamos un ejercicio que pueden hacer: Haga un puño con una mano, levante los brazos por encima de su cabeza, también puede tratar de poner los brazos en forma de arco, como si practicaras levantamiento de pesas, pero en lugar de cargar, abrir y cerrar. Haga esto 20 veces todas las noches antes de ir a la cama.

* Dar masaje a sus senos:

El masaje es el más utilizado por muchas mujeres, que es de fundamental ayuda para aumentar el tamaño de los senos. Esto funciona muy bien y es muy práctico tanto para jóvenes, como también en adultos. Para un mejor efecto debes tomar la totalidad de tus senos, levantarlos lo que sea posible y comenzar a masajear suavemente alrededor de la zona. 

Esto debería convertirse en una rutina diaria para que puedas sentir los resultados. Este es también nuestro consejo personal, ya que lo hacemos y estamos muy contentas con el resultado obtenido.

* Hielo y agua fría:

El hielo y agua fría han sido utilizados por muchas mujeres, que los consideran un método eficaz para reafirmar la piel. Al ir a tomar una ducha, evita el agua caliente y lleva una copa con unos cubitos de hielo, frótalos en su pecho y relájate. Puede causar escalofríos en un primer momento, pero luego te acostumbrarás y terminará por gustarte.

No hay píldoras o comprimidos que llevan a hacer que los senos crezcan, a pesar de que se tiene conocimiento de que el consumo de pescado tiende a aumentar las hormonas que estimulan tus senos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...