Cómo conquistar a cada signo (2da parte)


¿Quieres saber cómo seducir a un hombre según su signo? Te mostramos las mejores herramientas de conquista para enamorar a los hombres de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Si ya leíste la primera parte, es momento de ver la continuación de este manual hecho especialmente para ti.

Libra. Por favor, sé muy refinada por encima de todo, tanto como sea posible. Habla en voz baja, haz movimientos leves, no uses malas palabras usa tus buenos modales, sobre todo en la mesa. Usa bien la cubertería, opta por prendas levemente sensuales y míralo profundamente a los ojos cuando habla. Sé directa y educada todo el tiempo. Esto hará que se caiga a tus pies.

Escorpio. Este es un signo que no le gusta la discreción con respecto al amor y el sexo. El escorpiano va directo al grano, pero hay un detalle: no le gusta la vulgaridad. Es un signo que prioriza la fidelidad y lealtad, así que si quieres algo serio con un hombre de escorpio, trata de ser sexy, pero muy fiable. Seguramente se enamorará de ti. El amor, el sexo y la seguridad son todo lo que necesita.

Sagitario. Éste posiblemente sea el signo más difícil de conquistar, a menos que lo que desees sea una buena noche de diversión. Si es así, invierte mucho en tu look, el que debe ser moderno y audaz, y saber cómo utilizar tu inteligencia. Sagitario odia a las personas que no usan sus cerebros. Si lo que deseas es una relación amorosa prolongada en el tiempo, deberás estudiar muy bien sus gustos y contar con un poco de suerte. Generalmente les gusta noches ardientes de pasión, pero los asusta el compromiso.

Capricornio. Si desea éxito con este signo, sé discreta e inteligente. Refinamiento social, buena conversación y el buen gusto son primordiales. Nada de mucho modernismo. A los capricornianos les gusta lo tradicional, discreto, si cumples con esto ganarás su atención. ¿Amor? Eso podría tomar un poco más de tiempo. Deberás avanzar lentamente, ser paciente y con el tiempo ganarás su confianza. Una cena en un lugar tranquil, con un ambiente que permita hablar mucho, es lo ideal para la primera cita.

Acuario. Este es un signo moderno, que le apasiona lo pionero y la inteligencia que se adelanta a su tiempo, para conquistarlo nada de conservadurismo. Utiliza la mayor parte de tu inteligencia, demuestra que estás al tanto de los avances de la ciencia, la física cuántica y el esoterismo (son temas que suelen atrapar su atención). Trata de alimentar su ego también, porque le encanta ser apreciado. Prepara una noche regada de buena temática y conquistarás su corazón.

Piscis. Este es uno de los signos más románticos, así que no tengas miedo de ser demasiado dulce. Escribe cartas apasionadas, aunque sean bastante simples. Si lo deseas, puedes mostrar tu lado más débil, más delicado y sensible, como te indignas con las injusticias y el sufrimiento del mundo. Su sensibilidad se verá directamente afectada y por lo tanto su corazón quedará atrapado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...