Cómo conquistar a cada signo (1ra parte)


Toma nota de cómo seducir a un hombre según su signo. Por supuesto, sólo el signo solar no determina la forma en que cada persona prefiere dejarse seducir, pero ayuda mucho, ya que define las características esenciales de su identidad. Cada uno de nosotros tiene una forma de ser conquistado, al recibir la atención y el afecto de alguien que nos interesa. Así que, saber cuál es esa manera podría ayudar mucho en la conquista de la persona anhelada.

Aries. Si el objeto del deseo es un típico hombre de Aries, nunca deberás desnudar directamente tus sentimientos hacia él, pero sí déjale espacios abiertos sutiles para que pueda presentirlos. Debe ser él el conquistador, al menos debe pensar eso. Nada de “ataques directos”, sin duda eso no va a funcionar para conquistarlo. Usa tu encanto, hazte la desentendida y no tengas miedo a mostrar tu debilidad.


Tauro. Este es un signo sensual y esto significa que todo lo que está relacionado con los sentidos puede funcionar al momento de conquistar a un taurino. Pon todas tus armas de seducción a trabajar intensamente y no tengas miedo de invertir todo lo necesario para conquistarlo. Un buen restaurante, una buena mesa regada con un buen vino y un buen regalo (como un perfume, por ejemplo), surtirán efecto en el hombre de tauro.

Géminis. Este signo es muy mental y para conquistarlo tendrás que utilizar toda tu inteligencia. De lo contrario, si no eres del tipo rápido y mente sagaz, difícilmente llamarás su atención. Háblale acerca de lo último del cine y la literatura y, seguramente querrá repetir la cita. Después de estos preliminares, incluso podrás apostar en algo más directo.

Cáncer. Este es un signo muy romántico, que le encanta películas románticas, cenas románticas y largas noches de bailes románticos. Nunca lo dejes imaginar que sólo deseas pasar una noche junto al hombre de Cáncer, no le gustan las relaciones pasajeras. Puede hasta estar dispuesto a pasar una noche ardiente y ser bastante eficiente, pero no pasará de eso, a menos que le dejes bien en claro que él es diferente de todos los demás hombres que conoces. Cáncer es un signo que necesita seguridad para estar dispuesto a encarar una relación amorosa.

Leo. Si utilizas como herramienta de seducción la discreción, no tendrá mucho éxito con este signo, que le encantan las manifestaciones directas de romanticismo. Este es un signo regido por el sol y la forma más eficaz de conquistarlo en la primera cita es hacerle sentir que acertó en la elección del restaurante, del vino y de la ropa que lleva puesta. Necesita sentir que dio en el blanco para luego,  dar los próximos pasos.

Virgo. Nada de extravagancias si lo que quieres es conquistar a un hombre de virgo. La discreción y el refinamiento son todo lo que necesitas para ganar su corazón, sin olvidar la inteligencia, por supuesto. Nada de tomar actitudes muy firmes, pasando por encima del mismo. A él le gusta tomar la iniciativa, pero con sus tiempos. Sé femenina, discreta, refinada y muy, muy inteligente. Háblale acerca de los últimos libros que leíste y tu interés por la salud. Esto lo dejará impresionado.

¿Quieres leer la segunda parte? Aquí el LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...