Dieta para desintoxicarse en 10 días


La desintoxicación en 10 días es una manera de desintoxicación alimentaria, en la que se hace una dieta durante 10 días para ayudar a “limpiar” cuerpo, perder peso y embellecer la piel. Por otra parte, estos cambios en la dieta también ayudarán a desintoxicar el intestino y mejorar la absorción de los nutrientes.

¿Cómo hacer una desintoxicación alimenticia en 10 días?


Día 1 y 2. En estos primeros 2 días, deberás ingerir durante el desayuno y merienda, té o zumos de frutas, especialmente de sandías y fresas. Se recomienda también jugo de naranja y zanahoria. En las principales comidas (almuerzo y cena) opta por beber sopas de verduras con zumos de frutas.

Día 3, 4 y 5. Continuar con la dieta de los días anteriores, pero en el almuerzo consumir alimentos sólidos, como el pescado al horno o a la plancha con arroz o papas al horno y ensaladas o verduras con algunas gotas de aceite de oliva.

Día 6, 7 y 8. Al sexto día se puede consumir frutas naturales y optar por leche vegetal como la leche de soja o almendras, yogur, frutos secos como las nueces y almendras y las semillas de chía o de linaza, por ejemplo. En el desayuno o merienda podrás hacer 1 yogur natural con kiwi, frutos secos y semillas de chía. El almuerzo se mantiene igual a los días 3, 4 y 5. Para la cena puede ser sopa de verduras con zumo de frutas o una ensalada de verduras.

Día 9 y 10. Durante los dos últimos días, mantén la dieta anterior y cambia la cena por una comida similar a la del almuerzo.


Cuando el objetivo es la pérdida de peso es importante desintoxicar al organismo para lograr adelgazar. Por ello, esta es una excelente opción para hacerla antes de comenzar con el plan de adelgazamiento. adelgazamiento o hipocalórica. Ten en cuenta que, para bajar de peso de una manera saludable es importante consultar primero con un nutricionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...