Como adelgazar comiendo chocolate


Comer chocolate adelgaza porque consumir pequeñas dosis de este dulce favorece el metabolismo en nuestro organismo, disminuyendo la acumulación de grasa. Además, algunos antioxidantes presentes en el chocolate negro interfieren en la producción de una hormona llamada leptina, responsable de la regulación de la saciedad. Esta es una excelente noticia para las fanáticas del chocolate pero, recuerda, éste causará el efecto deseado siempre que sea consumido con la debida moderación y control.


Las propiedades presentes en el chocolate, que ayudan a perder peso, se deben a la presencia de cacao. Por ello, comer chocolate negro es lo más indicado para adelgazar ya que éste tipo es el que más cantidad de cacao posee.

Para bajar de peso, consumiendo chocolate, es importante adoptar una dieta equilibrada, sin exageración, practicar una actividad física regular y comer un cuadrado de chocolate negro después de las comidas principales (como el desayuno y almuerzo).

LEE TAMBIÉN:

El chocolate trae beneficios para la salud debido a su alto contenido de antioxidantes que protegen las células pero, como el chocolate tiene muchas calorías y grasas, no debes apartarte de las cantidades recomendadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...