La dieta de Kate Middleton



Elimina 5 kg en sólo 1 mes con la dieta Dukan, la misma utilizada por la princesa Kate y otras famosas. No fue hasta la princesa apareció más delgada y hermosa en su ceremonia de boda, que comenzó la especulación para saber lo que había hecho para lucir esbeltas curvas. Aquí está su secreto: la Dieta Dukan, elaborada por un famoso nutricionista francés Pierre Dukan). Famosas como Jennifer López, Penélope Cruz y Nicole Kidman ya la habían experimentado la misma hasta perder varios kilos.


La dieta enfatiza las proteínas magras y se divide en cuatro fases. El resultado es super efectivo: en un mes, puedes perder hasta 5 kg. ¿Te interesa? Aquí el menú...

* 1° Etapa (radical y corta)

Debe realizarse durante 4 días. En esta etapa se liberan las proteínas magras (carne, aves, pescado, huevos y yogur bajo en grasa). Es importante beber de 2 a 3 litros de agua por día para eliminar las toxinas.

Desayuno: Tortilla sin aceite (4 claras y 1 yema de huevo), 1 feta (mediana) de tofu, 1 taza (mediana) de té blanco con jengibre
A media mañana
1 taza de yogur bajo en grasa con 1 cucharada (postre) de polvo de gelatina light

Almuerzo: ensalada de hojas verdes (3 hojas de lechuga y 4 de rúcula), 1 filete de carne de res o pollo con 1 rebanada de queso blanco y una pizca de pimienta

Merienda 1: 1 taza (té) de gelatina cero, 1 rebanada (mediana) de queso blanco light

Merienda 2: 1 taza de yogur bajo en grasa, 1 ½ cucharadas (soperas) de salvado de avena

Cena: Ensalada verde (3 hojas de lechuga y 4 de rúcula), 1 lata de atún en agua o 1 filete de pescado a la plancha, 1 vaso (200 ml) de limonada con edulcorante

Cena: 1 rebanada (mediana) de tofu, 1 taza (200 ml) de jugo de gelatina cero (añadir 500 ml de agua tibia en un recipiente con un sobre entero y 500 ml de agua fría)

* 2° etapa (alternancia)

En esta etapa, se liberan, además de proteínas magras, las verduras y hortalizas y 1 cucharada (pequeña) de aceite de oliva. Sin embargo, deben ser consumidos en días alternos. Esto es: un día seguir el paso 1, al otro la fase 2.

Desayuno: 1 taza de yogur bajo en grasa, 1 ½ cucharadas (soperas) de salvado de avena

Almuerzo: Ensalada verde (3 hojas de lechuga y 4 de rúcula,) 4 cucharadas (sopa) de vegetales cocidos o a la plancha, un filete de carne de res o pollo con cebollas con una pizca de pimienta

Merienda: 1 taza de té verde con jengibre, 1 huevo picado con una gota de aceite de oliva, una pizca de sal y pimienta

Cena: 1 plato hondo de sopa de verduras, 1 lata de atún en agua o 1 filete de pollo a la plancha, 1 vaso (200 ml) de limonada con edulcorante

Fase 3 (Consolidación)

El tiempo de esta fase dura la cantidad de kilogramos que perdiste hasta el momento, multiplicado por 10. Ejemplo: si adelgazaste 5 kg, haz 5x10. Esto significa que debes permanecer 50 días en esta fase. En el menú: proteínas magras y vegetales. Lo bueno es que se puede agregar frutas y 2 rebanadas de pan integral por día. Cereales integrales se pueden consumir en dos comidas durante la semana.

Desayuno: 1 taza de yogur bajo en grasa, 1 rebanada de pan integral, 1 cucharada (sopera) de queso crema light, 1 porción de pechuga de pollo o pavo, ½ papaya

A media mañana: 1 taza (200 ml) de leche de soja

Almuerzo: Ensalada verde (3 hojas de lechuga y 4 de rúcula), 4 cucharadas (soperas) de vegetales cocidos o a la plancha, 3 cucharadas (sopa) de arroz integral, 1 filete de pollo o pescado a la plancha con una pizca de pimienta

Merienda: 1 naranja o 1 vaso (200 ml) de leche de soja ligera batido con 1 ½ cucharada de salvado de avena

Cena: 1 rebanada de pan de trigo integral, 1 lata de atún en agua, 1 cucharada de mayonesa light, 1 vaso (200 ml) de limonada con edulcorante. 2 rebanadas de pollo a la plancha con una rebanada de queso magro.
2 rebanadas de pechuga de pavo con 1 rebanada de queso luz minas

* Fase 4 (estabilización)

Durante este período, no hay prohibiciones. Sin embargo, es interesante repetir el menú de la 1° fase, al menos una vez a la semana, y comer 3 cucharadas de trigo o avena al día.

Importante: antes de comenzar cualquier dieta, consulta con tu médico.

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