Noviembre 2013 para todos los signos


El mes de noviembre comienza con muchas novedades positivas para la mayoría de los signos del horóscopo. Se trata de un momento intenso, en el que debemos estar muy seguras de lo que estamos haciendo, ideal para comenzar cosas nuevas, desde que existan certezas y buena planificación porque se requerirá mucho para que las cosas salgan bien. Es el momento de tener el valor de hacer frente a los desafíos y persistir para lograr nuestros objetivos. Los seis primeros signos…

ARIES
Es hora de dar vuelta la página para las arianas. Cierra viejos ciclos, empieza cosas nuevas. Es un buen momento para cambiar los hábitos y transformar lo que sea necesario en tu vida. Tu vida emocional tiende a ser más intensa, así como también tu sexualidad. Es hora de cuidar mejor de tu salud y agregar cosas nuevas a tu rutina. Organízate porque grandes noticias están por venir.

TAURO
El tema del momento es el relacionamiento. Vida afectiva, sexualidad, amor, placer. Es el momento de vivir intensamente en compañía de aquella persona que tanto quieres, hacer planes para el futuro, estar más comprometido y tener más momentos de intimidad y placer. Es hora de construir un futuro más feliz para ti y para aquella persona que te esta acompañando.

GÉMINIS
Tienes mucho trabajo por delante geminiano. Por lo tanto es importante organizarte y priorizar, para que puedes poner en práctica tantos y tan importantes proyectos. Para ello, también es esencial cuidar muy bien de tu salud , mejorar tu calidad de vida y mantener buenos contactos. Es un momento de mucha inspiración y certezas, Así como también de mucha eficiencia. Aprovecha este mes.

CÁNCER
Es el momento de estar segura de lo que te gusta y lo que es bueno para ti. Es esencial contar con más placer en la vida, practicar algunas actividades que te proporcionan satisfacción y asegurarte de estar haciendo aquello que te gusta y es bueno para ti. El escenario durante este mes es bueno para el placer, entretenimiento, vida social y vida amorosa. Posiblemente recibas una buena noticia en el trabajo.

LEO
Ten cuidado en el ámbito de tu casa. Todas las cuestiones personales y domésticas son muy importantes en noviembre, pero sobre todo las cosas del hogar y la familia. Vale la pena comprar algo para la casa, remodelar, dejar todo a tu gusto. Noviembre también favorece los planes para el futuro, así como algunos cambios, sobre todo aquello que tiene que ver con tu vida familiar y personal.

VIRGO
Es momento de fomentar la comunicación. El mes es favorable para entablar contactos profesionales y firmar contratos, es favorable para las palabras y la comunicación en general. Es importante que te encuentres en sintonía con tu verdadero propósito, ya que es un momento clave y es probable que tengas que tomar decisiones importantes. También es tiempo para cuidar de la casa y los asuntos personales.

¿No encontraste tu signo? Visita la segunda parte en este LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...