Noviembre 2013 para todos los signos (2da. parte)


Las predicciones del mes de noviembre para los últimos signos del horóscopoDando continuidad al post, donde te contamos como será el penúltimo mes del año, ahora es momento de ver que tiene guardado este período para tu signo. No te lo pierdas…

¿Te perdiste la primera parte del horóscopo? No te preocupes, visita este LINK

LIBRA
Cuide tu vida financiera. Gasta moderadamente y aprovecha este mes para ahorrar algo de dinero. Es hora de tener más claridad sobre cuáles son tus valores, lo que es importante, lo que es prioritario. Vale la pena retomar el contacto con las personas más cercanas, así como viejas amistades. Es un buen momento para organizar tu vida profesional.

ESCORPIO
Para las escorpianas, noviembre es un mes clave. Debe ser tomado como el comienzo de una nueva etapa, por lo que es necesario dar prioridad a lo que crees más importante y centrarte en lo que es realmente prioritario hoy. Céntrate en las novedades y ábrete a las tantas experiencias importantes que la vida te presentará en estos momentos. Es hora de enfrentar la vida con más soltura y dejar que todo suceda.

SAGITARIO
El momento es intenso. Muchas cosas pueden suceder dentro de ti y vale la pena mirar hacia tu mundo interior. La espiritualidad estará a flor de piel por lo que vale la pena tomar cuidados en esta área de tu vida. También es un buen momento para el autoconocimiento, para la reflexión y análisis de tu comportamiento y forma como te ves y actúas. Presta atención a tus sueños y visiones y todas las señales que éstos te puedan dejar.

CAPRICORNIO
Es momento de acercarte más a tus amigos. Intercambiar ideas, discutir proyectos, hacer nuevas alianzas, todas estas cosas serán bienvenidas y darán sus frutos durante el mes de noviembre. De todos modos, el penúltimo mes del año favorece los trabajos en grupo para el desarrollo de nuevos proyectos. Se puede presentar la posibilidad de retomar un viejo amor o alguna buena situación del pasado.

ACUARIO
Es un momento muy importante en el ámbito profesional. Mira hacia el futuro y enfoca toda tu energía en los proyectos más importantes. Es un momento de reconocimiento y éxito, debes tener más visibilidad y aprovechar para mostrar tu mejor cualidad. También es buen momento para plantear cambios a nivel sentimental, haz un análisis si vale la pena seguir con la persona que te encuentras en la actualidad.

PISCIS
Pon en práctica aquellos planes que tienes hace mucho tiempo, económicamente será favorable hacerlo durante este período. Se favorece los viajes y los planes para futuras vacaciones. Recibirás una buena noticia y obtendrás reconocimiento a tus nuevas ideas. Estad abierta a los cambios, abre tu mente. Haz planes incluyendo a amigos y familiares, éstos serán tu sostén en posibles inestabilidades amorosas que puedas vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...