Predicciones agosto 2013 (2da. parte)


Te mostramos la segunda parte de las predicciones agosto 2013 para las mujeres de leo, escorpio, sagitario, capricornio, acuario o piscis. No te pierdas algunos importantes consejos para enfrentar este nuevo mes…


LEO
Con Júpiter, Marte y el Sol transitando por tu signo, aumentará el poder personal y la vitalidad, permitiendo la recuperación de la carga emocional de los últimos tiempos. Amplía tus horizontes y estad atentas a tus propios intereses. Comienza este ciclo con una mayor conciencia y entusiasmo para que los planes se materialicen. Un proyecto creativo, en paralelo a tu actividad principal, impulsará tu crecimiento económico. 

Pero… los gastos también se incrementarán. Evite los desperdicios de dinero en cosas superfluas, mediante la creación de una rutina más predecible. Descubre el placer de las cosas sencillas. Deberás darle mayor importancia a la vida interior y a cultivar los amigos de confianza. Habrá complicidad con tu chico para estructurar la vida financiera. Podrás viajar repentinamente, sin que éste se encuentre en tus planes. Si te encuentras soltera, encontrarás una pareja creativa y cariñosa, el cual te dará espacio para vivir intensamente tu lado femenino.

Días favorables
* Vida personal: los días 7, 8, 9, 15, 16, 17, 25, 26 y 27 brillarás y definirás tus metas más importantes. Piensa a largo plazo y toma las decisiones más importantes en todos los ámbitos.
* Vida profesional: los días 1, 2, 9, 10, 11, 18, 19, 27, 28 y 29 corta todos aquellos gastos innecesarios y opta por poner en práctica tu proyecto nuevo.
* Vida afectiva: los días 15, 16, 17, 20, 21 y 22 serán ideales para aquellas actividades que implican aventura. Serán compatibles con tu pareja para construir el futuro, planificar a largo plazo.

ESCORPIO
Los sueños parecen posibles en esta etapa. Pero no debes idealizar a tu pareja. Trata de hacer frente a datos concretos para establecer objetivos a corto plazo. Únete con tus amigos, asiste a eventos sociales. Si estás encerrada en tu mundo, es posible que tengas ciertas dificultades para cumplir con los compromisos financieros. 

Encuentra tu papel en el grupo, la comunidad, el mundo. Determina tu misión y contribuye con tu talento. Será un momento de expansión y compromiso con la vida. ¡Momento ideal para exponerte y demostrar tus virtudes!

Días favorables
* Vida personal: en los días 5, 6, 7, 13, 14, 15, 22, 23 y 24 rompe el aislamiento al que te encuentras sometida y determina objetivos.
* Vida profesional: en los días 7, 8, 9, 15, 16, 17, 25, 26 y 27 puedes crecer en tu entorno de trabajo y ampliar tus ganancias.
* Vida afectiva: en los días 1, 2, 22, 23, 24, 27, 28 y 29 serás romántica e intuitiva. Ama, sin esperar nada a cambio.

SAGITARIO
Un nuevo proyecto de trabajo traerá grandes perspectivas. Marca un momento y tómalo como una fecha crucial en tu vida. Habrá integración en un nuevo entorno y más fácil para relacionarte en el campo afectivo y social. La clave de este mes será la receptividad. Al principio te sentirás confundida con la nueva posición, pero los resultados serán excelentes. 

Adquirirás nuevos conocimientos y una mayor dimensión en el campo profesional. En la vida afectiva, habrá complicidad con la pareja para lograr objetivos comunes. Si estas soltera, un viaje facilitará la abertura del corazón para nuevas relaciones, anímate a la aventura.

Días favorables
* Vida personal: en los días 7, 8, 9, 15, 16, 17, 25, 26 y 27 sufrirás grandes cambios. Trata de encararlos con fe, optimismo y determinación.
* Vida profesional: en los días 1, 2, 9, 10, 11, 18, 19, 27, 28 y 29 deberás invertir en nuevas áreas. Un proyecto tuyo podrá ser reconocido.
* Vida afectiva: los días 3, 4, 25, 26, 27, 30 y 31 habrá un mayor compromiso con la pareja y con todos aquellos planes a dos.


CAPRICORNIO
Vivir se convertirá en una experiencia más ligera y gratificante. Con optimismo, accederás a la sabiduría interior, sintiéndote más libre para alcanzar tus ambiciones. El camino estará abierto. Habrá grandes posibilidades de encuentros y facilidad para relacionarse. 

Si te encuentras sola, encontrarás una nueva pareja, mientras que también estarás alcanzando los objetivos financieros. Amor y logros profesionales correrán juntos. Te verás atractiva y más accesible, disolviendo los valores que bloquean la espontaneidad. Renueva tu imagen y celebra tus victorias con mucho estilo.

Días favorables
* Vida personal: los días 1, 2, 9, 10, 11, 18, 19, 27, 28 y 29 deberás librarte de culpas y creer en tu capacidad de realización. Adoptarás una nueva filosofía de vida.
* Vida profesional: 3, 4, 11, 12, 13, 20, 21, 22, 30 y 31 usa la intuición para reconocer las oportunidades, estarán frente a ti.
* Vida afectiva: los días 1, 2, 5, 6, 7, 27, 28 y 29 estarás feliz, sensual y más disponible para el contacto íntimo.

ACUARIO
Un viaje con tu pareja puede ayudar a aliviar la ansiedad y el estrés profesional. Disfruta de la intimidad y rescata el placer que habías olvidado. Si estás buscando una nueva pasión, viajar con amigos es también una gran idea. Tus valores cambian y dan mayor importancia al contacto afectivo. 

Estarás bien con la vida, optimista y confiada. Con una nueva actitud, responderás mejor a los requerimientos de tu pareja. Será un buen momento para hacer planes para el futuro, con inversiones a largo plazo y estabilidad de la relación.

Días favorables
* Vida personal: en los días 3, 4, 11, 12, 13, 20, 21, 22, 30 y 31 habrá viajes favorable para poner la cabeza en su lugar.
* Vida profesional: en los días 5, 6, 7, 13, 14, 15, 22, 23 y 24 optarás por estudiar e invertir en el futuro. Detalla tus planes, será más fácil ponerlos en práctica.
* Vida afectiva: los días 3, 4, 7, 8, 9, 30 y 31 serán ideales para valorizar a las verdaderas amistades. Ama de nuevo y permítete ser amada.

PISCIS
El camino profesional será mucho más claro y preciso. Será un mes de mucha acción. Toma una postura de mayor poder de decisión e invierte en tu desarrollo profesional. Tendrás la oportunidad de ser líder en un proyecto nuevo. Las relaciones profesionales se ampliarán durante el mes de agosto. 

Por otra parte, en el campo afectivo encontrarás algunas dificultades en la comunicación. Pero, las discusiones que se pueden llegar a dar, no afectarán la intimidad si encaras las mismas con madurez. Trata de verte seductora, encantadora, con sensibilidad, no dejes que ciertas críticas acerca de tus opciones te confundan. Mantente firme y no pierdas de vista tus objetivos. Aprende a amar sin esperar más de lo que tu pareja te puede llegar a dar, acéptalo tal cual es.

Días favorables
* Vida personal: en los días 5, 6, 7, 13, 14, 15, 22, 23 y 24 trata de ser clara, crea estrategias y haz que todo suceda.
* Vida profesional: en los días 7, 8, 9, 15, 16, 17, 25, 26 y 27 es posible que asumas todo aquello que deseas con mucho coraje y valor, promueve el cambio.

* Vida afectiva: los días 5, 6, 7, 9, 10 y 11 enfréntate a las diferencias, sé menos pasiva y más seductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...