Predicciones agosto 2013 (primera parte)


El comienzo de un nuevo mes representa también el enfrentamiento a una nueva etapa de nuestras vidas, por ello te mostramos todo lo que predice el horóscopo para los primeros seis signos durante el mes de agosto. No dejes que te tome por sorpresa, entérate de todas aquellas situaciones a las que te puedes enfrentar y prepárate para actuar de la mejor manera. El octavo mes del año tiene preparadas muchas sorpresas para ti…


ARIES 
En una atmósfera de encantamiento, tendrá mayor confianza en la pareja y en los planes a futuro entre los dos. Te encontrarás receptiva y sensible a las emociones de tu chico. El placer será la tónica del momento. Si te encuentras soltera, no pierdas las oportunidades de salir, divertirte y conocer gente nueva. Podrás involucrarte profundamente en una nueva relación. 

Será un buen momento para romper las rutinas y estarás más cerca de conquistar la calidad de vida que deseas. Pero, deberás organizar mejor el día a día, este suele ser muy desordenado y sin rumbos y metas concretas. A mitad del mes, los cambios en la filosofía de trabajo facilitarán tus actuaciones, solo deberás estar atenta para cuando ello suceda. Cree más en tu creatividad para ahorrar tiempo.

Días favorables
* Vida personal: los días 7, 8, 9, 15, 16, 17, 25, 26 y 27 serán excelentes para viajar, invertir en el placer, escapar de la rutina.
* Vida profesional: los días 1, 2, 9, 10, 11, 18, 19, 27, 28 y 29 para crear nuevas metodologías, delegar funciones en el ámbito laboral.
* Vida afectiva: los días 7, 8, 9, 11, 12 y 13 crean un ambiente romántico, ideal para seducir a tu pareja con mucha sensualidad.

TAURO 
La simpatía y la diplomacia en las relaciones de trabajo facilitarán tus conquistas. Sigue tu intuición y estad sensible y receptiva a las necesidades de los demás. Tendrás reconocimiento, adquiriendo una mayor seguridad en la posición que ocupas. Si te sientes demasiado sola para realizar un gran proyecto, ponte a trabajar y encuentra socios. 

En el amor, el escenario también será de gran armonía. Permanece en tu casa, disfrutando de la intimidad. Resolverás los problemas domésticos o familiares con gran precisión para tomar la iniciativa necesaria. Si estás sola, es posible que conozcas a alguien en tu ámbito de trabajo.

Días favorables
* Vida personal: los días 1, 2, 9, 10, 11, 18, 19, 27, 28 y 29 extiende la comodidad de tu hogar y disminuye la ansiedad.
* Vida profesional: los 3, 4, 11, 12, 13, 20, 21, 22, 30 y 31 serán ideales para invertir en las relaciones sentimentales. Podrás realizar tus planes con mucho menos dificultad.
* Vida afectiva: los días 9, 10, 11, 13, 14 y 15 seduce a tu pareja que, haciéndolo sentirse como si estuviera en su propia casa.

GÉMINIS
Este período será serio, involucrando cuestiones y decisiones importantes sobre la relación de pareja. Profundiza las relaciones, cambiando la manera de comunicarte, ve directamente al grano, no esperes que tus deseos sean descifrados, exprésalos. El momento requerirá precisión en las palabras y concentración en los problemas. 

Las discusiones serán muchas, pero no deberás hacerte dramas. Busca soluciones prácticas para reorganizar la vida familiar. En la mitad del mes será el momento más indicado para un nuevo encuentro, si te encuentras soltera. Deberás darle rienda suelta a tus fantasías y crear un ambiente romántico.

Días favorables
* Vida personal: los días 3, 4, 11, 12, 13, 20, 21, 22, 30 y 31 deberás definir objetivos en el mediano y largo plazo. Continúa los estudios.
* Vida profesional: en los días 5, 6, 7, 13, 14, 15, 22, 23 y 24 mejorará la comunicación y profundizarás tus conocimientos.
* Vida afectiva: los días 11, 12, 13, 15, 16 y 17 serán los indicados para hablar abiertamente sobre tus deseos y fortalecer el vínculo de la relación sentimental.
CANCER
La lucha por mejores condiciones financieras se intensificará en agosto. Puede haber cambios repentinos de planes o estilo de vida. Aprende a adaptarte a las nuevas circunstancias, sé más flexible y diplomática. Si insistes en una única idea, podrá ser frustrante. Amplía tus relaciones. Los nuevos encuentros aportarán información importante para tu desarrollo. 

En el amor, el escenario es la esperanza y las sorpresas. Deberás estar atenta a las señales que te proporcionará la vida y dejarte llevar. No quieras controlar las casualidades, el curso natural de la vida será más gratificante que los planes elaborados.

Días favorables
* Vida personal: en los días 5, 6, 7, 13, 14, 15, 22, 23 y 24 deja de lado los viejos patrones de pensamiento y de actúa con más flexibilidad.
* Vida profesional: los días 7, 8, 9, 15, 16, 17, 25, 26 promueve el cambio y  debes estar abierta a nuevas referencias.
* Vida afectiva: los días 13, 14, 15, 18 y 19 serán momentos para aprender de tu pareja. Si estás sola, busca a alguien que aporte nuevos conocimientos y cosas positivas de acuerdo a tus intereses.

VIRGO
Con Mercurio transitando por tu signo, serás más comunicativa. Sin embargo, el período es todavía de muy poca acción. Evalúa tus elecciones, reflexiona sobre los cambios que debes promover y organízate. En la segunda mitad del mes, estarás mejor preparada para tomar decisiones concretas y mejor planificadas. 

Habrá tensión en la familia, evita enfrentamientos, actuando con la diplomacia y generosidad. En el trabajo, ten cuidado con las distracciones, eres demasiado soñadora y ansiosa. No hay mucho tiempo para el amor, pero un encuentro interesante puede surgir en el entorno profesional.

Días favorables
* Vida personal: días 1, 2, 9, 10, 11, 18, 19, 27, 28 y 29 te someterás a cambios de conciencia. Evaluar tu realidad será una excelente opción.
* Vida profesional: los días 3, 4, 11, 12, 13, 20, 21, 22, 30 y 31 funcionará mejor tu intuición que tu razonamiento.
* Vida afectiva: los días 18, 19, 22, 23 y 24 serán muy buenos para realizar aquellos sueños afectivos, pon en práctica todas tus herramientas de seducción. Es muy probable que encuentres a alguien y éste te acompañe por mucho tiempo.

LIBRA
Con Venus, tu planeta regente, moviéndose a través de tu signo en aspecto favorable con Júpiter y Neptuno, estará despertando pasiones y revelando tu belleza. Será una excelente oportunidad para hacer nuevos amigos y si estás sola, encontrar una nueva pareja. 

Las oportunidades surgen, pero la elección es solamente tuya. Aprende a reconocer tus necesidades emocionales con la misma precisión con la que reconoces en el otro. No te preocupes por tener a alguien para admirar, pero sí en vivir el amor y ser valorada por tu pareja.

Días favorables
* Vida personal: en los días 3, 4, 11, 12, 13, 20, 21, 22, 30 y 31 sé espontánea y amplia la participación social.
* Vida profesional: en los días 5, 6, 7, 13, 14, 15, 22, 23 y 24 se producen cambios repentinos. Ábrete a nuevas relaciones.

* Vida afectiva: los días 20, 21, 22, 25, 26 y 27 serán oportunos amarse a sí misma y ponerte primera en la lista de prioridades, opta por todas aquellas actividades que te hagan bien, sin importar lo que piensa o quiere el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...