Signos más infieles del horóscopo


Una encuesta realizada por el sitio web especializado en infidelidad AshleyMadison.com, mostró cuáles son los signos más infieles del zodíaco. Las mujeres geminianas son las que más traicionan y, entre los hombres, los piscianos lideran el ranking. De acuerdo a ese estudio, los dos signos son soñadores, inestables y duales. ¿Quedaste con ganas de saber más? Te lo contamos...


Los hombres de Piscis representan el 17% de las visitas al sitio y se destacan como "los más infieles". Se caracterizan por un perfil afectuosos e inestable. El hombre de Piscis es emocional, carente y se enamora fácilmente. Tiene una capacidad infinita de amar y ser amado, lo que lleva a la necesidad de estar siempre con ganas de buscar más.

El lado femenino está representado por el 20% de las geminianas, cuya característica principal es una personalidad inquieta, comunicativa y opuesta a la rutina. 

Las geminianas necesitan de novedades constantemente y son muy curiosas. Siempre piensan cómo sería si hubieran seguido un camino diferente y, por lo tanto, puede que deseen probar otras posibilidades. Esta es una de las explicaciones que se puede dar a la infidelidad geminiana.

Entre los más fieles, la lista se encuentra encabezada por las mujeres de Tauro y los hombres del signo de Escorpio. Las mujeres de Tauro representan sólo el 1% de los inscritos en el sitio, y se muestran como el signo más fiel del zodíaco. Es que las mujeres de este signo necesitan seguridad y estabilidad, como para preservar la familia y su relación sentimental.

LEE TAMBIÉN:

Los hombres del signo de Escorpio, a su vez, representan el 3% de los usuarios de la página web y, según especialistas en horóscopo, son leales, fieles y muy sexuales. Ellos necesitan de esto para que la relación se mantenga estable.

Los signos más inquietos y que no les gusta la rutina son más propensos a buscar aventuras fuera de la relación.


¿Conoces el sitio especializado en infidelidades AshleyMadison.com? 


Se trata de un servicio que nació en Estados Unidos, en 2002, que combina las funcionalidades de una red social con ciertas características de seguridad que aseguran que las fotos, mensajes, chats y otros, no caigan en las manos equivocadas. Posee unos 20.000.000 de miembros en todo el mundo y más del 50% de su público son mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...