Los signos más mentirosos



Te invitamos a que conozcas los signos más mentirosos según las tendencias del horóscopo. Si bien la educación y las circunstancias personales hacen a cada persona, el zodiaco tambien aporta su granito de arena al momento de mentir, sea una mentira “piadosa” o aquellas que se transforman en costumbre...


Cáncer
Por amor, los cancerianos son capaces de cualquier cosa, incluso mentir. Puede mentir para proteger a un ser querido o un familiar. Pero, si fuere por cualquier otro motivo, puede incluso ocultar la verdad de vez en cuando, siempre que no se trate de asuntos serios. No les gusta hacer daño y engañar a los demás, por lo que tampoco les gusta que le hagan eso a ellos. Y perdonar entonces... es una tarea casi imposible para los cancerianos, que no dispensa fidelidad y confianza en una relación.

Escorpio
Este signo prefiere pasar por mentiroso que perder la oportunidad de jugar una mala pasada a las personas cercanas. Pero siempre en tono de broma, por supuesto. Ello no lo hace un mentiroso. El escorpio no le importa ser demasiado honesto, decir todo lo que piensa y evita mentir, incluso si es necesario guardar un secreto. Eso se debe a que el hombre de este signo no le gusta exponerse sin sentido. Pero si tratan de engañarlo, las cosas cambian, ya que no tolera las mentiras, se pone furioso cuando cae en una de ellas y puede incluso pensar en la venganza.

Acuario
Aunque no le gusta, cree que si es para evitar la infelicidad de alguien, no hay problemas en decir una mentira de vez en cuando. Por lo general es muy verdadero, ya que no tiene miedo de enfrentarse a las consecuencias de lo que hace. Pero puede mentir para ayudar a un amigo. Evita vigilar excesivamente los pasos de un acuariano, ya que puede sentirse presionado y correrás el riesgo de acabar engañada. Y cuando alguien le miente, si no es algo grave, suele tomarlo como una broma.

Piscis
Con una imaginación extremadamente fértil, los piscianos, por lo general, no acostumbran mentir tema cuando se trata de temas graves pero, para huir de problemas pueden inventar una pequeña historia en lo que refiere a su relación sentimental, en su casa o entre amigos y agrandar algunos acontecimientos. Como sueña e imagina las situaciones mas diversificadas, a veces puede llegar a crear historias que hasta él termina por creerlas. Pero, como es muy sensible, si descubre que ha sido engañado se pondrá extremadamente triste.

Géminis
Al tener una forma de ser sumamente relajada, los geminianos no ven ningún problema en inventar alguna mentira aquí y allá. Les encanta agregarle un poco a las historias para que sean más interesantes. Incluso porque este signo le encanta hacer bromas. Y si los descubren, enseguida dirán que todo era una broma. No tiene ningún problema en perdonar, es necesario respetar la libertad del chico de este signo, porque si se siente atrapado, será capaz de mentir en nombre de su independencia.

Leo
Los leoninos mienten en situaciones específicas, para proteger su orgullo, que jamás puede ser herido, para ser siempre el más popular entre su grupo y para convencer a alguien a que cumpla cualquier orden suya, lo que le encanta hacer. Puede transformar cualquier historia simple en casos impresionantes. Pero, si está en una relación llena de cariño y atención, es capaz de tratar a su chica como una verdadera reina. En este caso, la sinceridad es un tesoro para ese signo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...