Predicciones para marzo 2013 (2da. parte)



Te presentamos la segunda parte de las predicciones para el mes de marzo 2013, los astros guían a los siguientes seis signos del horóscopo. Ya se hizo costumbre en nuestra comunidad, disfruta de este nuevo post para el tercer mes del año.


Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El éxito y la estabilidad económica darán seguridad para hacer frente a una nueva etapa en la vida íntima y obtener más placer. Podrás asumir una posición de prominencia y liderazgo a partir del día 10. Mercurio en movimiento directo a partir del 17, aumentará su poder de organización en la vida cotidiana. En la segunda mitad, un cambio de actitud en la relación de pareja acelerará los proyectos de vida juntos. 

Viaje o cambio de domicilio pueden ocurrir, dando un tono emocionante a la última semana. Urano, el Sol y Venus juntos en su área afectiva el día 28, cambiarán radicalmente tu estilo de vida. Una boda o una asociación profesional entrarán en tu vida y transformarán completamente las viejas estructuras.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las responsabilidades crecerán con Saturno en tu signo. Conexiones positivas de este planeta con el Sol, Venus y Mercurio en la primera semana, aumentarán el compromiso con tus talentos creativos, con las relaciones íntimas y objetivos a largo plazo. El amor inspirará un audaz plan de trabajo, cuenta con el apoyo de tu pareja para permanecer segura e impulsar un proyecto pionero. El inicio de una actividad física disminuirá la ansiedad y eliminará el estrés. 

El clima de magia en el aire, en armonía perfecta con tu signo: la pasión condimentará la actividad sexual a partir del día 11. Si te encuentras soltera, embarca sin temores en una aventura romántica. La última semana será muy importante en el trabajo, ¡innovar y sorprender son las claves del éxito!

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Un paisaje encantador será el escenario de momentos inolvidables en la vida íntima. Reunir a la familia, comunicar tus decisiones y expresar tu afecto, a principios de este mes, traerá paz mental y un sentido de misión cumplida. Gracias al movimiento retrógrado de Mercurio en la primer quincena, las conversaciones se profundizarán, fortaleciendo tus lazos importantes. A partir del día 11 se inicia una era de armonía con los sentimientos. A partir del día 12, cada experiencia será una sorpresa emocionante. 

Podrás caer en los brazos del amor intenso entre los días 26 y 28, si te encuentras soltera. En una relación existente, la alegría de los sueños cumplidos despertará nuevamente la pasión. Al final del mes deberás ceder a la tentación de vivir con más alegría y placer, el amor golpea tu puerta.


Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Lo mejor que puedes hacer durante esta primer semana es firmar contratos y eliminar las formalidades y burocracias. Mercurio puede interferir negativamente en las comunicaciones hasta la mitad del mes, deberás ser muy cauta. La observación atenta de los detalles y el ambiente que te rodea ayudará a no cometer errores. El día 11 marcará el inicio de un curso o una actividad intelectual que abrirá las puertas a tu futuro. En la segunda quincena renovarás tus espacios y vivirás más tranquila. 

Un cambio de proyecto en el hogar o la vida privada garantizará una mayor privacidad en el amor. Incluso las cosas más simples de la relación de pareja tendrán un sabor especial. Trabajar desde casa, o disminuir los desplazamientos, será una fuente de placer en esta etapa. Aprende a vivir sin mucho esfuerzo.

Acuario (21 enero al 19 de febrero)

Acuerdos económicos hechos en la primera quincena, garantizarán la estabilidad y seguridad. Tal vez tengas participación en las ganancias o algún nuevo beneficio en el campo laboral, el mes traerá éxitos en lo que refiere a contratos de trabajo y un mayor poder de negociación. Hasta el 16, Mercurio exigirá ajustes e impondrá límites en tu presupuesto. Pero, en la segunda quincena, podrás invertir en tus planes de desarrollo y de la vida íntima. 

Una conversación con tu pareja a 26 será muy motivadora y llena de sorpresas. Si estás en busca de amor, una nueva relación puede comenzar con una provocativa discusión ese día. Una segunda oportunidad llegará el día 28, que también traerá recompensas por tus esfuerzos y un mayor reconocimiento profesional. Mantén el enfoque en tu carrera.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Aprovecha el movimiento retrógrado de Mercurio, en la primera mitad del mes, para finalizar conflictos y organizar algunos documentos. Entre el 4 y 7, algunas metas personales deben ser revisadas. Esta fase invita a conversaciones íntimas. El mes promete aumentar tu prestigio. Si has completado una formación académica, es el momento de aplicar tus conocimientos y realizar proyectos. 

Espera la segunda mitad, cuando el Sol, Venus y Urano se acercan, para aceptar una oferta de trabajo o de asociación. Tu entusiasmo por ganar dinero se disparará, pero los costos también serán altos. En el amor, las cuentas tienen que ser claras, nuevos acuerdos traerán seguridad. Invierte en comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...