Predicciones para marzo 2013 (1ra. parte)



Entramos en el tercer mes de este 2013, te presentamos las predicciones para el mes de marzo de los seis primeros signos del horóscopo. No dejes de leerlos y evaluar lo que los astros guardan para tí, es una excelente forma de enfrentar lo que se viene.


Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Un largo ciclo finaliza. Es momento de evaluar y poner en la balanza las pérdidas y ganancias y prepararte para un renacimiento a partir del día de tu cumpleaños. Tú estás bajo la influencia de poderosos aspectos planetarios y el 28 Saturno provocará una revolución en tu vida. Nuevas elecciones, cambios en la carrera y logros personales importantes te conducirán hacia un futuro prometedor. En la segunda mitad, Venus en tu signo atraerá a nuevos pretendientes. Uno, en particular, llegará a tu vida de forma sorprendentemente natural (a fines de marzo o principios de abril), eliminando la competencia por una sintonía perfecta con tu momento presente.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

La integración en un nuevo equipo y un entorno social distinto te dará mayor proyección y expansión financiera. El mes estará muy ocupado, con muchos encuentros amorosos. Si te encuentras soltera, una amistad cercana puede convertirse en romance, entre los días 6 y 7 de este mes. Saturno en su área afectiva anuncia una época de decisiones y compromisos marcantes. En una relación ya establecida, habrá cobranzas de la pareja. Puede tardar hasta el 28 para que él acepte tus reglas de juego, y no estarás dispuesta a hacer concesiones. La vida íntima será más agradable si te haces lugar para las amistades y realización de tus sueños y deseos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Tiempo escueto y aumento de responsabilidades laborales requieren que te debas organizar mejor a principios de este mes, la vida íntima quedará en segundo plano. Aspectos positivos de Saturno con el Sol y Venus en tu campo profesional fortalecerán las alianzas profesionales. La primer quincena de marzo será muy positiva para renegociar los contratos y desarrollar ideas. El día 11 es el momento exacto para presentar tus proyectos o asumir un nuevo puesto. Aunque el éxito está garantizado en esta etapa, la selección del equipo sufrirá cambios al final del mes. Un nuevo amor puede entrar en tu vida, lleno de actitud y sin pedir permiso, entre los días 26 y 28.
Cáncer (21 de junio al 21 de julio)

Los planos de la vida íntima se materializarán durante este mes que será de gran satisfacción personal y nuevos estímulos. Conexiones positivas de Mercurio, el Sol y Venus con Saturno, en la primera semana, aumentarán la confianza y el compromiso con tu pareja actual. Si te encuentras soltera, un encuentro durante este período tendrá todo para convertirse en una relación duradera. Un delicioso viaje en pareja durante los días 11 o 12, sellarán la unión. La segunda mitad de mes traerá muchos logros en tu carrera. Además de prestigio, podrás tener un ascenso en tu trabajo actual. Un encuentro profesional, durante los días 24 y 28, abrirá importantes puertas hacia un futuro exitoso.

Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Pasaste por un largo proceso que termina ahora. El mes comienza con cambios muy positivos. Piden desapego de viejos patrones y una comprensión más profunda del pasado. Aprovecha el día 11, para reanudar tu vida íntima. La segunda parte de marzo promete momentos intensos y felices, o un nuevo amor. Estudios, nuevas amistades y cambios en tu rutina podrán provocar revoluciones. A partir del 17, Mercurio promoverá negocios relacionados con herencias o sucesiones  El día 28 será perfecto para la resolución de contratos pendientes y legales, así como las definiciones en lo que refiere a viajes, nueva formación académica o cambio de domicilio.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Fase de mayor seguridad en las nuevas relaciones amorosas, también traerá más estabilidad en el nuevo amor. En la primera mitad de mes, Mercurio ayudará a resolver cuestiones delicadas de la convivencia, ello permitirá una visión más realista de la pareja. El día 11, con mucha influencia en el área afectiva, marcará un nuevo comienzo e iluminará los caminos que conduzcan al placer y el disfrute. Si el corazón está libre, un encuentro especial durante los días 11, 12 y 13, serán capaces de sanar viejas heridas y disolver resentimientos. 

Será la mejor época del año para enamorarse otra vez y también para mejorar la calidad de las relaciones ya establecidas. La última semana del mes traerá revelaciones, nuevas ambiciones y una percepción más clara de lo que quieres de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...