Plantas que atraen éxito y prosperidad


Te mostramos algunas plantas que, según la creencia popular, pueden evitar la envidia y atraer la buena suerte y la prosperidad a tu hogar. Mejor que cultivar plantas para redecorar la casa, es poder hacerlo atrayendo suerte y prosperidad, fáciles de mantener y con un simbolismo peculiar, algunas especies armonizan el ambiente, renuevan el aire y te recargan de energía positiva.


Manzanilla: te libera de malos pensamientos y sentimientos negativos, proporciona calma, atrae el amor y purifica el espíritu. Es buena para ayudar en los asuntos financieros por lo cual es buena también para usar en tu ambiente de trabajo. Toma un puñado de flores de esta planta y frota sobre tus piernas (tírala a la basura después de usar). También puedes poner tres flores dentro de tu cartera.

Rosas: las rojas favorecen en el amor, los logros y la seducción; las blancas calman y purifican el ambiente, las rosas amarillas traen alegría y ayudan en la comprensión entre las parejas, las rosadas proporcionan paz y amor. Decora tu casa con rosas frescas o úsalas como temas para cuadros, sábanas, toallas, almohadas, etc. Utiliza accesorios con su formato o borda su diseño en la ropa, ello también puede intensificar la energía que estas flores transmiten.

Margaritas: combaten el agotamiento nervioso, dan paz de la mente, previenen la fatiga y la tristeza. Cultiva semillas de margaritas y cuando nazca una flor, llévala a la iglesia más cercana a tu casa y ofrécela a tu santo de devoción.

Canela: brinda salud y protección física y espiritual, es excelente para seducir a quien deseas y atrae bienestar y paciencia para luchar por lo que quieres.
Pon un poco de agua tibia en un bol y echa unas 7 pizcas de canela en polvo. Remoja tus pies en esta mezcla y mentaliza cosas positivas. Tira el agua en la taza del inodoro y usa el bol de la forma habitual.

Romero: ayuda a recuperarse o prevenir la depresión y el agotamiento físico y mental, excelente tranquilizante también sirve para resolver las cuestiones amorosas y ahuyentar todo tipo de vibración negativa.

Lirio: transforma la energía negativa en positiva y promueve la armonía y la pureza de los sentimientos. Mantén un jarrón con lirios cerca de la puerta principal de tu casa para atraer la prosperidad. Si esta plantita muere, consigue otra y ponla, esta vez, junto a la puerta de la cocina.

Girasol: atrae suerte y el éxito profesional, fomenta el éxito en todos los sectores, previene pesadillas y agudiza la intuición. Trata de tener un objeto de decoración con el diseño de esta flor, especialmente en tu lugar de trabajo y en la cocina de tu casa. Si puedes cultivar esta planta en tu casa, mejor aún, esto indica que siempre tendrás buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta o sugiere...