Cómo evitar la flacidez en los senos


Podemos evitar la flacidez en los senos con algunos cuidados diarios, echa un vistazo a estos consejos para evitar este problema estético femenino. Son muchos los que creen que la ley de la gravedad influye en la caída de los senos con el paso del tiempo. Pero, no es exactamente lo que sucede. 


El factor genético es lo que más influye en la pérdida de firmeza de los senos. Hay algunos cuidados que pueden ayudar a prevenirlo. Pensando en esto, hemos seleccionado algunos consejos sobre cómo evitar los senos caídos.

Senos flácidos

El cuerpo de la mujer sufre ciertos cambios que pueden alterar el tamaño y la forma de los senos. Entre los principales factores que desencadenan estas alteraciones son los cambios hormonales, aumento y pérdida de peso, hasta el período premenstrual. Las fluctuaciones en el tamaño de los senos causan la pérdida de elasticidad de la piel, debido a la falta de colágeno y elastina.

Las fibras que sostienen las mamas también se vuelven más frágiles, lo que provoca la flacidez. La cirugía plástica y los tratamientos estéticos son excelentes maneras de resolver este problema, pero se puede evitar los senos caídos con una serie de cuidados diarios.

ALGUNOS CONSEJOS...

CREMA EXFOLIANTE: para facilitar la absorción de los hidrantes en los senos, lo ideal es utilizar una crema exfoliante corporal para eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave e hidratada.

PROTECTOR SOLAR: el protector solar es importante para proteger el cuerpo contra los rayos ultravioletas. El producto debe usarse también en el área de los senos para evitar que las fibras de colágeno sean destruidas por los rayos ultravioletas, ello favorecería la pérdida de firmeza en el local.

SOSTÉN CORRECTO: el sujetador debe ser elegido de acuerdo con el tamaño de tus senos, deben estar bien apoyados. Si optas por sujetadores más grandes o más pequeños, seguramente tendrá consecuencias sobre la estética y salud. Cuidado al elegirlos.

CUIDADO CON EL PESO: con el aumento de peso la piel tiende a estirarse, con ello puede darse el efecto acordeón (adelgaza, engorda). Así, la piel puede dejar los senos caídos y causar la aparición de estrías en algunos casos.

POSTURA CORRECTA: además de causar dolores de espalda, la mala postura puede ayudar a causar la flacidez de las mamas. Por lo tanto, es esencial mantener una buena postura y evitar encorvar los hombros hacia adelante.

LÉE TAMBIÉN:


Los senos flácidos son grandes enemigos de la belleza femenina. Para evitar este problema, deberás tomar algunos cuidados diarios como el uso de sostenes apropiados, no aumentar de peso, usar protector solar, entre otros. Además de los cuidados mencionados, también es importante tener una dieta saludable y practicar actividad física, ellos son grandes aliados en que la prevención de males y contribuir a la belleza de los senos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...