Significado de soñar con infidelidad



Cuando soñamos con traición siempre quedamos con la idea de que alguien nos está engañando o que estamos siendo traicionadas. Pero, soñar con la traición no significa exactamente eso, puede tener otros significados. A menudo nos asustamos sin motivos reales con estos sueños. Los sueños de algunas personas se consideran como una revelación, para otros son vistos como algo preocupante o sospechoso.


Soñar con una traición amorosa es símbolo de que tu relación de pareja no va bien y tienes dudas de la fidelidad de tu chico. Por supuesto que a veces esta traición parte de la misma persona que sueña y, en este caso, significa inseguridad, miedo de ser descubierto, y el temor por las repercusiones que tendrá en la pareja.

Tu espíritu romántico busca nuevas aventuras para que puedas salvar a los oprimidos. El idealismo conmueve, pero él o ella prefieren acciones más concretas sobre el terreno emocionante del amor.

LEE TAMBIÉN: 

Normalmente, este sueño significa problemas o complicaciones muy cercanas en el tiempo, por lo que debemos estar preparadas. Si se trata de una traición entre amigos, simboliza disputas e intrigas entre estas personas.

Perdonar o resistir una traición

Si sueñas que que estás perdonando una traición, ten cuidado, eso significa que no estás sabiendo la diferencia entre el bien y el mal. Piensa mejor antes de tomar decisiones y elecciones.

Si en el sueño sos tentada a cometer una traición pero te resistes a ello, es una señal de que pronto llegarán algunas decepciones, pero lograrás superarlas y alcanzar el éxito.

Números de la suerte: 11, 05, 16, 31, 22, 01.
Color de la suerte: Rojo.
Piedra de la suerte: perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...