Claves para descubrir una infidelidad



Cuando se trata de descubrir infidelidades, las mujeres somos mucho más inteligentes que los hombres. Por lo tanto, será más fácil descubrir si tu chico tiene otra relación paralela. Solo debes seguir tu instinto femenino y prestar atención a los consejos que te mostramos a continuación.


Horas extras en el trabajo
Él empieza a decir que está obligado a permanecer más horas en su puesto de trabajo, porque hay muchas tareas por hacer. Si antes acostumbraba llegar a casa a las 19:00, ahora aparece sólo después de las 22. Y siempre tienen la excusa en la punta de su lengua: “estaba en reunión de trabajo con el jefe y por lo tanto no podía ni responder a tus llamadas”.

Falta de interés sexual
Cuando esto sucede, por lo general es porque hay algo extraño. En una relación hay una cierta continuidad con el sexo. Y si uno pide más que el otro, por lo menos eso es una cosa establecida, ya que ambos se conocen. Pero si su apetito disminuye bruscamente, algo esta saliendo muy mal...

Otro motivo de preocupación es que te sorprenda con nuevas posiciones. Si esto ocurre, deberás hacerle ciertos cuestionamientos sobre ello. Pregúntale dónde aprendió esas novedades.

Dice que necesita más espacio
Eso significa que se siente asfixiado. Por lo tanto, prefiere estar con sus amigos y aumenta la frecuencia con la que concurre a reuniones y fiestas. Generalmente las mismas son concurridas solamente por hombres... sus amigos y compañeros de trabajo. Su único pecado es consumir alguna dosis de alcohol. ¿Le crees?

Gastos sin explicación
Por lo general, los hombres no controlan el gasto, pero esto puede agravarse. Te das cuenta de gastos excesivos, especialmente si tienen una cuenta conjunta. Si tienes sospechas, espera a que se duerma y revisa sin culpas su cartera, pantalones y chaquetas. Procura entradas de cine o billetes de aparcamiento.

Aumento de su vanidad
Tu chico comienza a preocuparse de su ropa interior cuando nunca antes lo había hecho. Si acostumbraba usar modelos convencionales de ropa iinterior, ahora quiere comprarse los modelos mas sexy´s.

Llamadas telefónicas a números desconocidos
La cuenta del servicio telefónico, fijo o móvil, puede ser un aliado al momento de la investigación. Desconfía de las llamadas de larga duración a los números que no conoces. También ten en cuenta si hay muchas llamadas repetidas al mismo número. Pregúntale a tu pareja acerca de lo que ocurrió, si la excusa es evasiva, mantente alerta.

Hombre en régimen de incomunicación
Empieza a sospechar si tu chico deja su teléfono celular apagado por largos períodos, y como justificación dice que el dispositivo tenía mala señal. O incluso si tarda en devolver tus llamadas y cuando lo hace habla con la voz en un tono muy bajo y sin una idea clara.

Utiliza una nueva cuenta de correo
Si descubres que de un día para el otro tiene otra cuenta de correo electrónico, significa que la usa para asuntos más privados. Quiere decir que hay algo muy privado, que no quiere que tu lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...