Los beneficios del beso



Descubre los efectos que un simple beso puede causar. Además de ser muy agradable, besar tiene más beneficios de lo que pensamos. El beso no solo es bueno para lo emocional, sino también para tu salud y belleza. Acompaña en este post cuáles son los otros beneficios que ofrece a la pareja un buen beso.

¿Qué beneficios proporciona un beso?


1 - Dientes hermosos. Besar deja los dientes bellos y mucho más saludables. El intercambio de saliva durante los besos provoca que haya una neutralización de los ácidos que causan las caries dentales. Además, hay un intercambio de minerales entre las bocas que ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes.

2 – Rostro bello y tonificado. El simple acto de besar hace que por lo menos treinta músculos faciales se ejerciten, una verdadera gimnasia facial. Al besar permites delinear tu cara y que tus mejillas se vean aún más atractivas.

3 - Adiós a las calorías. En vez de evitar aquel delicioso postre que tanto quieres disfrutar en una cita amorosa, ¿por qué no darle un beso? Esto, darle un beso te puede hacer perder hasta seis calorías por minuto. Así que puedes disfrutar no sólo del postre, pero también el cálido beso.

4 - Beso bactericida. El beso desencadena la liberación de anticuerpos responsables de la lucha contra las enfermedades causadas por bacterias. Por supuesto, el beso no es un sustituto de las vacunas y cuidados esenciales, pero es una manera agradable de estar incluso más protegida.

5 - Beso contra la ansiedad. Estimula la liberación de algunas sustancias que nos dan la sensación de placer y relajación, como la oxitocina y las endorfinas. Así que cuando tu pareja se encuentre muy estresado, dale un beso junto y toma ventaja de la relajación que este acto de bondad puede proporcionar.
Por estas y otras razones, el beso es tan placentero y beneficioso. Además de ser una hermosa expresión de amor y afecto, es también una manera de mantenerse sano, con buen aspecto y gran disposición. Es notable el brillo en los ojos y la belleza en el rostro de aquellos que fusionan sus bocas en un apasionado beso, así que no escatimes en este tratamiento de salud y belleza natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...