Los signos más "hot" del zodiaco



Antes de conocer las características sexuales de lo signos, vale hacer una aclaración. Lo que muestra este post no implica que los hombres de signos que no son mencionados aquí, no se destaquen en su desempeño sexual, simplemente indica que, su naturaleza zodiacal no se inclina a actividades sexuales, tanto como los que mencionaremos a continuación.


Incluso puede ser, y mucho, mucho mejor en la cama, de la que se exponen aquí. Simplemente por que la carga de la testosterona, es muy superior a la media. Recuerda: Los Astros marcan tendencias, pero no predisponen.

Aries: El hombre Aries es un verdadero especialista en la cama. Le gusta inventar nuevas posiciones, algunos poco prácticas. Aunque es un poco egoísta, ya que piensa poco o nada en brindar placer a su pareja, su audacia compensa esta falla.

Todo lo que es prohibido y peligroso, tienden a excitar al ariano. Le gusta que le tiren de su pelo o le hagan un buen masaje. La cabeza y la cara son las partes más sensibles.

Tauro: El hombre de Tauro, es el Atleta Sexual del ZodiacoEs capaz de resistir horas en la cama. Son ideales para pasar el día practicando buen sexo. Pero... tal intensidad tiene un punto débil: no son creativos, las novedades no lo seducen, por lo que a veces caen en un sexo monótono.

Es uno de los signos menos egoísta porque le encanta dar placer a su pareja. Las partes que más le excitan son el cuello y los hombros. Besos y mordiscos en el cuello, lo enloquece.

Leo: El hombre de León es el más audaz de todos en la cama. Su autoritarismo en conjunto con un intenso deseo, representan al que más se impone en la cama de todos los signos. Por lo tanto, la preferencia es por las mujeres sumisas.

Rara vez quedan satisfechos con poco sexo y como les gusta ser inolvidables, tratan de tener el mejor desempeño posible en ese momento. Les gusta más presumirse de haber hecho un buen sexo que el propio acto. Sus zonas más sensibles son la espalda y los hombros.
Escorpio: De todos, es el más sexual. Es el signo del erotismo y la sensualidad. Es el que lleva una vida sexual más intensa, de ahí su preferencia por mujeres atrevidas y osadas. Para el escorpiano no hay ningún tabú, todo lo que le da placer, es bienvenido.

Demuestran muy pocos sentimientos durante el acto, pero esa frialdad se compensa con un rendimiento de brillantez poco común. Uno de los más excitables del Zodiaco. Lo enloquecen las caricias en la entrepierna y pecho

Sagitario: El hombre Sagitario, es el más creativo de todos, sólo pierde para los hombres de Géminis. No tiene barreras ni prejuicios al momento de expresar su sexualidad.

Usa su imaginación para proporcionar el máximo placer a su pareja. Le gusta complacer fantasías fuera de lo común, lo que hace sus relaciones muy intensas. Su preliminar compensa la velocidad del acto en sí. Partes más excitables, muslos y en cualquier lugar por debajo de su cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...