Cinco motivos para apostar a un cambio de look



¿Qué te parece osar y sorprender a todos aquellos que te rodean con un nuevo corte o color de pelo, o incluso un estilo diferente de vestir? Una nuevo look renueva las energías, brinda confianza y eleva la autoestima. Echa un vistazo a cinco razones para cambiar el aspecto y empezar una nueva etapa con el pie derecho

Este puede ser el momento ideal para renovarte y apostar a los cambios e innovaciones, tomar el coraje necesario y cambiar radicalmente la forma como nos vemos al espejo y también como nos ven.

Es muy común que las mujeres relacionemos los cambios que enfrentamos en nuestras vidas, con un cambio en nuestro aspecto, esto es claramente visible en las diferentes peluquerías y centros estéticos. Al finalizar una etapa, solemos hacer un balance, de lo que fue bueno y lo que aún podría mejorar en nuestras vidas, y que casi siempre incluye un cambio de look, impulsado por el deseo natural de vernos y sentirnos mejor al enfrentarnos al espejo.

Pensando en ello, te mostramos cinco razones para renovarte y recibir elogios, no te los pierdas...

Darle un up a tu autoestima

¿A qué mujer no le gusta estar bien consigo misma y llamar la atención? Un nuevo estilo de peinado, corte o color de pelo o incluso renovar su armario son los principales contribuyentes al aumento de la autoestima. Un nuevo look crea esta regla mágica de oro: rejuvenecer + elogios + sentirse bella = máxima autoestima. Usar un peinado de moda que se adapte a tu estilo de vida, hará que seas notada y comentada por amigas, familiares o tu pareja. Recibir elogios ayuda a mejorar la auto-estima de cualquier persona

Cierra un ciclo

¿Sufriste algún cambio drástico en tu vida? ¿Le pusiste fin a una relación? ¿Perdiste tu empleo? ¡Es hora de pasar página y empezar un nuevo ciclo! Cuando pasamos por fases malas en la vida, siempre viene el deseo de cambiar también el aspecto personal porque queremos reinventarnos, es decir, renovar nuestro estilo como un todo, y esto es muy positivo. En cuanto a los cabellos, el hecho de que el cabello crezca hace que el ser humano logre marcar épocas, estados de ánimo, madurez, de conformidad con los permanentes cambios.

Pon la mirada en las nuevas tendencias

Interiorizarse de las nuevas tendências e inspirarnos en nuevos looks nos hace sentirnos bien con nosotros mismas. Estar a la par de la moda no es necesariamente vernos iguales a la actriz del momento. Tener un aspecto de acuerdo con las tendencias y actualizaciones del mundo de la moda y la belleza, sugiere que eres una persona informada y actualizada de acuerdo con los tiempos actuales, no debes ser una copia exacta de otras personas.

El descontento con el look actual

Si llevas siempre el pelo recogido, es una señal de que no estás satisfecha con tus mechas, por lo que es el momento de apostar por un nuevo y bello corte de pelo! ¿Las canas empiezan a notarse? Piensa en algún recurso para disimularlas con encanto. Si no te gusta tu cuerpo y te sientes mal sólo con mirar tas fotos, no dudes en tomar medidas y buscar ayuda profesional. Si crees que no estas actualizada en tus prendas de vestir, ¿por qué no buscar un profesional de la moda para cambiar tu look? Si te estas poniendo mayor y te sientes de esta manera, hazte un lavado de cara general o una cirugía estética. No olvides, la tecnología debe ser útil para hacernos feliz y este último es un buen ejemplo de ello.

Atrévete, sorprende!

¡Es ahora o nunca! El sueño de cualquier mujer es cambiar radicalmente su aspecto, aunque sea sólo por un día. Ahora es el momento adecuado para ello. Apuesta en algo inusual, atrevido y que te haga bien. ¡Reinvéntate y disfruta de la llegada de una nueva etapa de tu vida, con energías renovadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...