Regalos navideños para las suegras



Mejor que todos los regalos al pié del árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz, reunida para celebrar las bendiciones del año que finaliza y pedir bendiciones para el que está a punto de comenzar. En estas celebraciones, las "matriarcas" son las que traen más experiencia de vida y más sabiduría para guiar a sus hijos, nietos y otros familiares. Complacer a nuestra madre es fácil, pero ¿cómo agradar a nuestras suegras? Te mostramos los mejores regalos de navidad para ellas.


Si bien sabemos que, aunque no todas las relaciones entre suegra y nuera son buenas y amigables, por el bien de la relación es nuestra obligación hacer nuestra parte. No debería ser difícil, ya que el mito de la suegra malhumorada y enemiga está cada vez más alejado: es común encontrar mujeres que tratan a sus suegras casi como una segunda madre.

Esto tampoco quiere decir que la suegra sea representada por aquella antigua figura de una anciana con muchas canas, fanática de su hogar y llena de habilidades culinarias. El contexto moderno nos presenta cada vez más, mujeres rejuvenecidas, modernas, renovadas y despegadas del hogar.

Ella tiene canas, pero nadie nunca las vio. Ella tiene arrugas, pero es difícil de notar. Por otra parte, insiste en que todo el mundo note su ropa y accesorios. Si tu suegra encaja en este vanidoso perfil, es difícil errar: ten en cuenta y observa su estilo e invierte en productos de belleza que ella tanto los valoriza, incluso puede agradarla aún más si esos productos de belleza van acompañados de bellas flores.

Cosméticos, joyas, prendas elegantes y encantadoras, perfumes, cupones para usar en su salón de belleza favorito, todo vale para hacerla aún más bella! Tienes también la opción de montar una cesta elegante para tu suegra, o comprar un vistoso ramo de rosas.


Si tu suegra es adicta al trabajo, nada mejor que darle un regalo digno de una ejecutiva ¿verdad?. ERROR! Es una buena oportunidad para demostrarle que te preocupas por su salud y bienestar, y advertir que alguien se esta excediendo en el ámbito laboral. ¿Qué tal un cupón para que disfrute un día entero en un spa?

O mejor aún: un día para que disfrute de su hijo amado en un lugar especial. ¿Sólo los dos? Si ella es adicta al trabajo, sin dudas hoy en día es consciente que no ha tenido el debido tiempo para dedicarle a su hijo, lo necesita. Haz que ello suceda y tendrás una madre siempre agradecida!

¿Te gustaron nuestras ideas? Comparte con tus amigas en las redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...