Los sueños más comunes y sus significados



¿Cuántas veces has tenido un sueño intrigante y te preguntaste qué podría significar? Es por eso que hemos seleccionado los sueños más comunes que tiene la gente y el significado de cada uno. Presta atención a tu próximo sueño. El mismo puede darte algunos consejos y mostrar lo que te ha estado preocupando, como también lo que el futuro te podría estar preparando!


Adulterio: Si en el sueño sos tú quien practicas el adulterio, estás a punto de apasionarte bruscamente por alguien. Si en el sueño eres testigo de un adulterio, debes estar atenta, recibirás una ofensa muy dolorosa de alguien cercano.

Amor: soñaste con un viejo amor: celébralo! Tendrás éxitos en los negocios y con otros amores. Si el sueño es con un amor prohibido, algunos secretos harán que el rumbo de tu vida sufra un cambio drástico.

Maleante: ver a un maleante es una señal de que alguien está tratando de hacerte daño. Si el delincuente te ataca, una fortuna podría venir en camino. Si logras vencerlo, grandes victórias tendrás por delante en tu vida. Si no puedes evadirlo o derrotarlo, hay mucha envidia en tu entorno.

Perro: ¡Cuidado! Es mejor estar atenta a todos los aspectos de tu vida: la familia, los amigos, el trabajo y el amor. Seguramente en alguno de ellos no te irá muy bien.

Coche: siempre que sueñas con autos es una señal de tienes ganas de viajar y, sobre todo, de aventurarte a algo nuevo, que signifique una renovación en tu vida. Si ves un coche sólo en el sueño es una señal de prosperidad, pero si el coche está parado es bueno tener cuidado con las finanzas. Si vas circulando en el coche, es muy probable un cambio de situación sentimental a corto plazo.

Jefe: Si sueñas que tu relación con tu jefe es buena, ello es un indicador que muy pronto podrías obtener un ascenso en el trabajo.

Víbora: si sueñas con una serpiente, probablemente tienes miedo, mucho miedo de algo. Probablemente será necesario la ayuda de un profesional para identificar y tratar el mismo para que no perjudique otros campos de tu vida. La víbora también tiene que ver con los deseos eróticos de la persona.

Dinero: Lecciones y amistades sinceras. Eso es lo que significa el dinero en tus sueños. Si en el sueño encuentras dinero, vas a tener dificultades en tas finanzas. Por el contrario, si pierdes dinero en tu sueño, ello significa suerte y un dinero extra vendrá pronto. Si ves un montón de dinero en el sueño, es mejor olvidarte de aquella persona que te debe dinero, no te lo pagará más.

Escapar: si durante el sueño estas huyendo, es probable que tratas de escapar o romper con algo en la vida real. Puede no ser necesariamente situaciones o problemas, es posible que sólo estés tratando de escapar de los recuerdos desagradables y que te molestan.

Joyas: soñar con joyas es una señal de que estas muy preocupada por tu apariencia. También puedes tener problemas financieros. Si pierdes una joya en el sueño, iniciarás un nuevo relacionamento muy pronto. Joyas de oro: representan la ambición. De plata: sos víctima de tu imaginación.

Playa: una playa con mar en calma es un signo de prosperidad. En cambio, una playa con aguas agitadas representa innúmeros y fuertes obstáculos por superar. La arena fina indica éxito.

Ratones: Te encuentras muy cansada ¿verdad? Soñar con ratones significa que haz perdido energía en actividades innecesarias. Si matas a una rata en el sueño, tendrás éxito en las finanzas.

Tatuaje: los celos y la envidia rondan tu vida y tu familia. Si la persona que ves en el sueño esta muy tatuada, deberás deshacerte de alguien envidioso y tener cuidado con las mentiras. Si la que tiene el tatuaje eres tú, ten cuidado con tu pareja, esta relación sentimental puede estar en peligro.

Uñas: si son largas representan pérdidas. Si son cortas, un trabajo honesto. Si en el sueño te estas cortando las uñas es una señal de fuertes discusiones. Uñas con esmalte: secretos y si el esmalte es de color rojo, decepciones. Si están sucias: chismes. Si te estas aseando las uñas, es un signo de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...