Simpatía para ganar dinero y prosperidad



Si te falta dinero o el mismo se va muy rápido, es momento de invertir en algunas simpatías y rituales para garantizar una mejora en tu economía y prosperidad para tu hogar. Echa un vistazo a esta simpatía para ganar dinero y obtener prosperidad, ¡sin dudas te ayudará a obtener muchos éxitos!


Copa de la Prosperidad

Lo ideal es realizar esta simpatía durante el primer día de cada semana. Monta una copa y mantén tu mente enfocada en pensamientos positivos, en recibir la prosperidad de la siguiente manera:

Debe ser una copa de cristal transparente, puede ser un frutero (recipiente de frutas) o una copa de champán, depende del tamaño de las piedras que se le ponga.

¿Por qué la copa? Este es el símbolo de la receptividad del útero, de la fertilidad. Es con una copa que brindamos a la felicidad y la victoria en todos los sentidos (matrimonio, nacimiento, los logros, la entrada del año nuevo, etc). También tiene que ver con lo sagrado: el Santo Grial, el cáliz con el cual Cristo selló la Última Cena, la copa siempre ha representado el poder de los reyes, de los dioses paganos, etc.

Pon en la copa los cristales en el orden que te mostramos a continuación y no olvides que estos cristales deben estar limpios y energizados antes de montar la copa.

Limpieza y energización con cristales

Dejarlos 24 horas sumergidos en agua y sal, luego pasarlos por agua corriente y exponerlos al sol durante al menos una hora para energizarlos.

- 1 Pirita (molécula cúbica) facilita las ganancias materiales.
- 7 Citrinos (símbolo de la riqueza y 7 es el número que representa el dominio del espíritu sobre la materia)
- 1 punta de cristal blanco (unión de todos los colores para la paz y la armonía).
- 1 Amatista (transmuta la energía negativa en positiva, piedra de la espiritualidad).
- 1 Ónix (facilita la adquisición de bienes).
- 1 Cuarzo Rosa (trae satisfacción en todas las manifestaciones de amor).
- 1 Cuarzo azul (proporciona el equilibrio).
- 1 Cuarzo verde (irradia salud)
- 1 Cornalina (para alcanzar las metas).
- 1 Crisoprasa (ablanda el corazón, trabaja el perdón).
- 1 Ágata roja (acelera los procesos estancados).


Completar con agua filtrada y dejar en un lugar visible en la casa como decoración emanando prosperidad. Cambiar el agua una vez a la semana. Esta simpatía también se puede hacer en cualquier jueves de Luna cuarto creciente.

No demandará mucho gasto y, sin dudas, te ayudará a alcanzar tus objetivos económicos que tanto deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta o sugiere...